Macys cerraran 100 tiendas

no estan hacienda negocios… han tenido perdidas

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

1 me gusta

desde que thalia puso sus trapos :joy:

Este foro no es de Macy’s y al igual que tu maestra Supra en lugar de preocuparse por los mas de mil casos de sika en Puerto Rico , estan mas preocupadas por Macy’s

el zika esta donde quiera no solo en Puerto rico. aqui en Miami lo tenemos tambien y tu pais no se queda atras.

1 me gusta

Pero en Puerto Rico es epidemia y mas de 1000 mujeres embarazadas estan infectadas y eso si es gravisimo y no que cierren 100 tiendas[quote=“escandalosa39, post:4, topic:156559, full:true”]
el zika esta donde quiera no solo en Puerto rico. aqui en Miami lo tenemos tambien y tu pais no se queda atras.
[/quote]

en sto domingo se estan muriendo las mujeres embarazadas y en el tuyo tambien… asi que calladon de boca

ademas el tema no es de enfermedades.si no de que macys tuvo perdidas. por meter trapos en sus tiendas ajajajajajjaja

Porque siempre metes a Puerto Rico? Porque te molesta tanto que Macy’s cierre 100 tiendas? Que culpa tiene Puerto Rico?

Oh, no! Que mala suerte le cayo a Macy’s este ultimo año :cry: Que pasó???

2 me gusta

Asi mismo es, escandalosa ya veo mucha gente aqui en Miami comprando ropa a los chinos, lo siento, es pura porqueria. Espero que las tiendas de Macys aqui no le este yendo mal, por que yo siempre veo estas tiendas abarrotadas. A pesar de todo Macys tu puedes comprar ropa y calzado a buenos precios x online y en la misma tienda. Otra tienda que esta siempre llena es walmart, veo mucha gente comprando ropa ahi, tan cara que es y de mala calidad. Saludos.

1 me gusta

ay supra pobre macys eso les pasa por meter cualquier cosa en sus negocios

saludos machete se fue a quiebras. macys. ojala que de cien no pasen

1 me gusta