Machu Picchu nominada a premio de National Geographic Traveller

La ciudadela inca fue nominada en la categoría “Overseas Attraction” o Atracción de Ultramar.

Machu Picchu fue nominada a uno de los premios de la National Geographic Traveller Reader Awards. La ciudadela Inca se postula en la categoría “Overseas Attraction” o Atracción de Ultramar, contó la ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva.

“Machu Picchu puede sumar un galardón más a una larga lista de reconocimientos mundiales. La decisión está en manos de los lectores de una de las revistas de viajes más respetadas del Reino Unido y compromete a nuestro sector a seguir manteniendo su excepcional imagen en la retina del mundo", aseveró la titular de Mincetur.

Los premios serán otorgados a fines de este mes en la ciudad de Londres, y aparecerá en la edición de enero–febrero de la revista National Geographic Traveller.

Machu Picchu compite en la categoría “Overseas Attraction” con el Parque Nacional Gran Cañón de Colorado, ubicado en la zona norte del Estado de Arizona, en los Estados Unidos, y la Gran Barrera de Coral australiana, el más grande arrecife de coral en el mundo.

La ciudadela Inca, una de las siete maravillas del mundo, fue inscrito en la Lista del Patrimonio Mundial de la Unesco en 1983 y se le considera la creación urbana más asombrosa del Imperio de los Incas y uno de los sitios patrimoniales más importantes del planeta.

(El Comercio)

3 Me gusta

Que vengan los premios, bien merecido. Bueno, si MacchuPicchu gana sobre el parque del Gran Cañon de Colorado y el arrecife de coral en Australia. Me preguntaba porque atracción ultramar, un término q uso muy poco, es que el premio lo otorgan en el Reino Unido, Londres, La revista National Geographic, correcto?

Saludos

1 le gusta

Sigue siendo uno de los mejores, buena noticia, gracias

1 le gusta

Así es Gabriela, la revista es publicada por National Geographic, y los premios serán dados en Londres.

Y yo tampoco suelo decir “ultramar”, sé que existe y está bien dicho pero me suena raro.

Gracias por comentar Gabriela.

Muchas gracias por comentar Leticia.

1 le gusta

Amiga estoy subiendo el tema para que lo veas.

1 le gusta

Muchas gracias Letty. Sigo sin ver los últimos temas amiga.

que bello paisaje

saluditos

1 le gusta

Muchas gracias por comentar Latesera, y gracias por la visita.
Saluditos