MACABRA ojala hicieran ese clasico de telenovelas

EN UN REFRITO bien hecho a la altura del original, aqui Amparo Rivelles quien protagonizo esa telenovela de los 60, la he visto y es un VINTAGE de horror. A ver si Juanito Osorio se anima y nos las trae de vuelta.

2 Me gusta

Doña Macabra,tmb la hicieron película

https://youtu.be/iC33JTQ4urw

2 Me gusta

Gracias por el dato, la buscare.:sunflower:

A mí me gustaría que hicieran Maximiliano y Carlota solo llegue a ver unos capítulos pero era excelente. Esos son los refritos que deberían hacer

1 le gusta

Hola estaba viendo el especial de Lucia Mendez y sus telenovelas, y ella hizo una muy famosa en la epoca llamada VANESSA y el final fue diferente, pues el protagonista la mata, antes se hacian novelas mas reales, la MENDEZ no se puede negar tenia una actuacion actoral unica y fueron exitos arrasadores.

Es verdad y era muy linda y sin cirugías, qué pena que no supo envejecer con dignidad y se dejó llevar por el boom de la estética. Colorina fue excelente

No la busques…ese video que te deje,es la película completa…

Saludos :wink:

Se dice que “Vanessa” es un re-make de la novela brasileña “Ídolo de Pano” …

Que quiere decir Pano? Las novelas brasileñas son muy buenas, hace años que no veo novelas y talvez me habré perdido algunas

Son muy costosos Made, los espa~oles han hecho varias series de epoca, ahora estan dando Hispania pero uuuuhhhhh muy fuerte a cada rato matan uno de manera horrenda y ahi cambio de canal je je je.,

Wow que linda era cuando joven.

Donde la están dado? me encanta las que son basadas en historia

En diferentes canales uno en el canal espa~ol dieron Isabel la Catolica, en otro Hispania y Toledo muy bien ambientadas,Toledo con toda la mezcla de musulmanes, judos y catolicos, no le vi el final pro que nadaba prendida no se en que novela, dos o tres asi romanticonas de epoca.

Es una gran historia pero a Reritavisa le están fachando todos sus productores y lo más seguro es que iba a salir un churro