Macabra escena de un "caníbal" en Florida

Macabra escena de un “caníbal” en Florida

http://rec-end.gfrcdn.net/images/tn/0/0/1195/595/900/447/2016/08/16/miami.jpg
TEQUESTA, Florida — Un estudiante de la Universidad Estatal de Florida, que no tenía antecedentes penales, mató a puñaladas a una pareja en su garaje, luego hirió al vecino de las víctimas y estaba mordiendo el rostro de su víctima cuando agentes lo sometieron, dijeron el martes las autoridades.

William Snyder, jefe de policía del condado Martin, dijo a la prensa que el sospechoso de 19 años podría haber estado bajo la influencia de alucinógenos cuando atacó a Michelle Mishcon, de 53 años, y John Stevens, de 59 años, en su casa de Tequesta el lunes por la noche.

Snyder dijo que Harrouff estaba cenando con su familia en un restaurante de la zona cuando se fue repentinamente, tal vez inconforme con el servicio lento. Sus padres estaban tan preocupados por su conducta que llamaron a la policía y algunos de sus compañeros de fraternidad para encontrarlo.

Unos 45 minutos después, Harrouff aparentemente atacó a la pareja al azar, dijo el comisario.

“Es inexplicable”, dijo Snyder. "Una de las primeras cosas que tratamos de hacer en la escena del crimen es tratar de entender el móvil, porque el móvil es lo que nos lleva en la dirección correcta. En este caso, no podemos establecer el móvil. Es, ‘No sé’’’.

Snyder dijo que Harrouff salió de Duffy’s, un conocido restaurante y bar, a eso de las 8:30 de la noche. Agregó que el vecino llamó a las 9:20 de la noche al número de emergencias 911 para reportar un ataque, que aparentemente comenzó en el garaje, donde la pareja solía sentarse por las noches.

https://remocc.files.wordpress.com/2016/08/blood.jpg?w=140&h=140
Harrouff es musculoso. En la secundaria estuvo en el equipo de lucha libre y jugó fútbol americano.

La primera agente en llegar a la casa le disparó a Harrouff con una pistola aturdidora pero esto no lo detuvo, agregó. La policía trató de separarlo del cuerpo de Stevens pero lo logró. Otros agentes llegaron después con un perro y todos ellos recién pudieron someter a Harrouff. Snyder dijo que ellos no dispararon, por temor a herir a la víctima.

“En este caso, el sospechoso era inusualmente fuerte”, dijo Snyder, quien cree que Harrouff estaba drogado. Las pruebas que le hicieron en el hospital dieron negativo por metanfetaminas, cocaína, heroína y otras drogas comunes. Tomará más tiempo hacer análisis de alucinógenos menos comunes.

Stevens murió en la entrada de su estacionamiento. Mishcon fue hallada muerta en el garaje.

Snyder dijo que el vecino que trató de salvar a las víctimas fue acuchillado y está hospitalizado. Se prevé que sobrevivirá.

5 Me gusta

El sue*no Americano esta iendo de picada, mejor mudarse a Suiza, o bien lejos.

1 le gusta

AY SI QUE LOCURA ULTIMAMENTE:scream::astonished:

1 le gusta

Según es producto del consumo de una fuerte droga

Que se metera esa gente para quedar tan loca…

QUE HORROR COMERLA LA CARA AL MARIDO DE LA SENORA ESTOS DROGADICTO DE MIER…:rage::triumph:

2 Me gusta

Que violencia. Quizas se llevo un cuchillo del restaurant para usarlo como arma.

Como el otro loco con el homeless que lo dejo sin cara…

1 le gusta

Todo x las mald​:rage::see_no_evil::scream::scream:itas drogas hasta cuando Dios mio hasta cuando.:eyes::fearful::flushed:

1 le gusta

Qué miedo con ese país que presume de ser primer mundo y diario salen en las noticias cosas así de horribles :astonished:

1 le gusta

Muy cierto tu comentario TV.

Fue producto del uso de la droga esa taca creo que se llama, la misma droga del otro que le comio la cara al homeless en miami, horrible eso… santo cielos se vuelven cavernicolas… pobre gente y fue en el garage de su casa osea el estupido drogadicto entro a la casa de ellos no fue ni en la calle…

1 le gusta

LAS COSAS QUE PASAN HOY EN DIA , POBRES PERSONAS QUIEN SE IBA A IMAGINAR QUE MORIRIAN ASI DE ESA MANERA .

1 le gusta

Si los padres ya sabian que el muchacho tenia problemas, porque no lo hicieron internar para que no se hiciera mal a el mismo (por el caracter y drogas) y mucho menos atentar contra los demas, ellos mismos estaban expuestos a ser sus victimas?