❯❭❯❭❯ Ƭυ Mє Ɗєѕcσηтяσℓαѕ,Mᴇ ᴅᴇsᴄᴏɴᴛʀᴏʟᴀs❮❬❮❬❮

3 Me gusta

En este video se pueden observar imagenes de las calles de La Habana donde fue filmado el mismo.

La verdad que mi Cuba es linda. Como la extraño.

1 le gusta

Recordar amiguita es como se vuelve vivir, Dios nos regalo a todos un Pais hermoso…cada cual tiene su encanto…!!!

:relieved:
:relieved::relieved:
:relieved::relieved::relieved:
:relieved::relieved::relieved::relieved:

:relieved::relieved::relieved::relieved:

Keru gracias por compartirlo y si se ve q es muy bonito. Es triste estar fuera del lugar en donde nacimos y crecimos, pero bueno tal vez algun dia se nos haga volver. Feliz dia Keru!!

Aparte de ser un exitazo de canción (me encanto ), que bonito es la Habana y toda Cuba. Las calles muy bonitas y los carros viejitos ni se diga, tu ya sabe Aileeaancita que me encantan. Muchas gracias por haber compartido este video que es súper cool , gratzi bambinita.

Saludos nena que tengas un feliz inicio de semana :grin:

Gracias! Zelda.
Saludos!

Y eso que significa Frank? :smirk:

Hola! Latin.

Gracias! Si , la verdad pueden pasar mil años , pero esa nostalgia nunca se va. Y pues si , ojala un dia pueda regresar.

Feliz Lunes! para ti tambien. :tulip:

1 le gusta

Verdad que si? Gracias! Lordcito.
Se agradece el aprecio al video y las imagenes que de mi linda Cuba. Tambien el tema es contagioso , y mas que nada me quedo extasiada mirando todo lo que sale ahi , y se siente bonito.

Me alegra que haya sido de tu completo agrado. :wink:

1 le gusta

Tu me estas queriendo decir que ni siquiera viste el video? :worried:

Gracias! Maruchi , para ti tambien. Saludos! :grin:

1 le gusta

Si lo vi nena pero senti tu nostalgia y se me apachurro el corazon y no supe que decir … Quise ser prudente por eso solo te deje saludos :blush:

Oh! :grin: Te peldono Maruchi … :innocent: Ya estoy igual que Frank … Jajajaja…

1 le gusta

Gracias nena gracias :grin:

Jajajajaja … !!! De Nargas! :grin:

1 le gusta

NA road trip to La Habana, Cuba, que dicen?

Jajajajaja … Ya tu sabe’ …

BTW: Se ven de lo mas rico los muslos de pollo que hiciste a la parrila en tu tema de cocina.
Se puede aportar con recetas ahi tambien?

1 le gusta

Ufff, los muslos salieron bien ricos y sobrosos. Claro que si se puede Aileeeeaancita, pon la receta, pero pon fotos de la comida que hiciste y no de la red, esa es mi unica condicion… :smiley:

Okie Dock …Gracias! :grinning:

Pues chevere , me gusta esa condicion. :sunglasses:

1 le gusta