Lymelía nunca podra con Queenlina, entiendanlo

Cuando me traigan un disco certificado por mas de 2 millones lo discutimos. No ardan

:warning: Mensaje automatizado para los que participan en el foro Pop.
"Trata de NO usar lenguaje inapropiado para que no te reporten.
Participa pensando que tu mensaje es leído por miles de personas."
Gracias por cooperar.

1 le gusta

Por lo menos Thalía no sigue cancelada y sigue certificando.

Paum1erda se conforma con ser telonera de otra has been que si puede presumir conciertos en arenas llenas, no de palenques que solo 50 pelados pueden ir escuchar sus berridos de perra en celos.

7 Me gusta

Me meoo con esta peluca desubicada de @Miguelito. Me traes vos esa supuesta certificacion de PaOrina?
La realidad es que solo tuvo un golpe de suerte en el 2000. Me hablas cuando llegue a Japon, Filipinas, Grecia, Francia, Brasil, etc. No pudo ni en su mejor época payolera y mediatica; asi que calladita te leo menos drogadita

6 Me gusta

Pero si ese cerote a la izquierda no tiene UN MISERABLE DISCO que supere a los 1KK WW, menos los 2KK como lo hizo QUEENLINA

Con solo el oro en Francia del single AALM sepulta la carrera de ese señor español

1 le gusta

Ponganse de acuerdo mitomanas, soy fan de la basurera o soy Miguelito? Que risa con estas jotas :joy:

1 le gusta

Bueno, es cierto que el disco Paulina tiene mas éxitos que todos los abortos de discos que ha lanzado Cholía en su carrera

2 Me gusta

Paulindia fue más exitosa que Thalma en el pasado, pero ahora Thalma barre con ella

Desde ese ordaz >>>>> Paupedo en ésta década

2 Me gusta

Es que Paulina se destacó en estos años 2001, 2004, y 2006.
Nunca pudo con Thalía internacionalmente.

A mi me dá pena que Pau haya caído tan así y no entiendo por que le cuesta tanto volver al físico estilizado que llegó a tener.

WUAJAJAJAJAJAJAJAJ :rofl::rofl::rofl::rofl:

para que no lo olviden:

Litzy >>>>>>>>>>> mrrrda >>>>>>> Pauperro

2 Me gusta

PAUCHOLA CANCELADA

MI NUEVO HITCIO >>>>>>>>>>>>>>>>>> DESDE ESE CLIENTE

La youtuber ya pelando el cobre :rofl: