Lupita no quiere que ganes

A partir del MINUTO 11.30 APROXIMADAMENTE

Asi es QUERIDOS, para quienes conocemos a la Jones esto no es novedad…

PERO creo que QUE ES JUSTO Y RAZONABLE que aqui se sepa MUY BIEN, lo que en realidad ES NBM Y ANEXAS, incluidos por supuesto,

la infinidad de paleros y lavacocos que NOS INFESTAN

TRATANDO DE CONVENCER de que las fechorias QUE HACEN son lo mejor que pudo haber pasado , CUANDO EN REALIDAD

NO QUIEREN MAS CORONAS !!! !! :confounded:

3 Me gusta

MIS AMORES

tantas pruebas NO PUEDEN SER COINCIDENCIA
Y HOY EN DIA Y AFORTUNADAMENTE, EN todos LOS FOROS DE BELLEZA, esto ya esta mas claro que el agua

Quia seria bueno ORIENTAR a las chicas DE NUESTRA ENVIDIEZA MEXICO, que NO SE DEJEN MANIPULAR TAN facil y DOCILMENTE

para que no se SIGAN pegando TAN SEGUIDO Y tan RIDICULAMENTE con esta enfermiza tirania
PICA Y SE EXTIENDE !!!

BESITOS :revolving_hearts:

3 Me gusta

image

1 le gusta

Jjaja y porque tanto drama CORAZON ?

1 le gusta

hahahahahahahaha… :smiley:

Solo estoy bromeando querida Fanny… :wink:

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

Me hubiera gustado le hicieran unas cuantas preguntas más que me quedaron en la mente, pero de cualquier manera estuvo muy interesante la entrevista.
Algo que dijo y que desafortunadamente es totalmente verdad es la manera en como se trata a las aspirantes de los concursos en los foros y páginas de seguidores. La crueldad y malicia de comentarios dirigidos hacia ellas y la mala vibra de muchos fans son un desacierto en esto de los concursos.

Pues yo espero que pronto se de el milagro de que Lupita deje las riendas de la organizacion…y llegue alguien que en verdad apoye y pula a las chicas tal y como deberua de ser haciendo a un lado sus intereses personales…

Asi babe, eso tambien esta muy mal, ojala tuvieramos una varita magica para que PLOP !!

...... DESAPARECIERA TANTA COCHINADA DEL MUNDO DE LA BELLEZA !!!!

Ojala mi amor, ojala …
TODO lo malo CAE POR SU PROPIO PESO
Y ya nos merecemos un OSMELITO U OSMELITA que SI NOS DE LAS CORONAS QUE NOS MERECEMOS :stuck_out_tongue_winking_eye: :innocent: :blush:

Vi toda la entrevista y muy interesante, todo lo que hay detrás. Lupita como reina muy bien, pero como directora pésimo.

También dijo que la MU más bella es Ximena :blush:

Si este foro continúa así, podría ser un buen espacio de apoyo y crítica constructiva.

CREO QUE ESO NOS QUEDA BASTANTE CLARO ! :anguished: :grinning: