¡Lupita Jones será llevada a interrogatorio!

3 Me gusta

Hahahahahhaa, ya me había emocionado, por fin justicia, pensé.

:joy:

Vieja corrupta, mediocre y envidiosa, como dice PowerHouse debería ser vetada de por vida en Hello Foros.:poop:

Lol le dicen q inspira ternura y Alegria me mièeeee le preguntaron de Hugo

Mentirosa, jamas mencionaron Hugo.[quote=“reinitas2015, post:4, topic:156519, full:true”]
Lol le dicen q inspira ternura y Alegria me mièeeee le preguntaron de Hugo
[/quote]

se me olvido decir en los comentari.os de la gente abajo del video.

MENTIRAS!!! QUE VIVA LA REINA!!!

¿No entiendes que NO te quiero en mis temas?

1 le gusta

No dudo que sí ocurra :astonished:

¿Ya vieron su foto de perfil? Escurre de photoshop :joy:
Y el interrogatorio resultó ser para una Universidad je je

Obvio, vie la revista completa, el iterrogatorio es para un programa local de universitarios. :smile:

OK REINITAS. NO TE ROBARE LOS REFLECTORES. SORRY.

Escandaloooo

Tú no robas nada a nadie J liosa. Todo tu proceder en el foro es andar dañando dinámicas, temas y peleando con los de Jalisco como si tuvieras diez años, pero ya hace cinco décadas que pasaste esa edad.

ME MIEEEEERE

1 le gusta

MIRA, REINITAS, SI REALMENTE PENSARAS ESO Y QUISIERAS AYUDAR, MANDARÍAS UN MENSAJE PRIVADO Y NO TRATARÍAS DE PONERME EN MAL CON TODOS, PORQUE BIEN SABES, YA QUE LEES MIS POST, QUE DE LOS ANTI JALISCOS (SE SE LE PUEDE LLAMAR ASÍ) SOY EL MAS CALMADO, NO SOY OFENSIVO, NI ME METO CI LOS PERFILES Y FAMILIARES DE NADIE, NI CON EL FÍSICO NI CON LA EDAD DE NADIE, COMO TU COMPRENDERÁS.

SI ESTUVIERAS COMPROMETIDA CON EL FORO, TE DARÍAS CUENTA QUE NI SIQUIERA A LOS JALISCOS (QUE LA NETA ME CAE BIEN), QUE TENEMOS OPINIONES MUY DIFERENTES Y REALMENTE JUEGO LA PARTE DEL REGIONALISMO, ENTONCES SERÍA EL PRIMERO EN PEDIR DISCULPAS.

NO ME CULPES DE TUS FRUSTRACIONES, Y MENOS A UN FORISTA TAN “GRIS” COMO YO, NO CRESS?

Y YA PARALE, PORQUE ANALIZA TUS POST Y NO NO ME DEJAS NI AGARRAR AIRE. SALUDOS.
TE DEJO MI IMAGEN MAS ACTUAL, PARA TU COLECCIÓN.