LUPITA JONES manda mensaje a los foristas

2 Me gusta

Muy guapa pero igual de naca a Suicida

1 le gusta

FALTATON LAS TA-TA-TA-TA-TA-TA

No hay nada mas naco que Perla Beltran

3 Me gusta

Wey ya, que weba neta!!
Si la conoces personalmente y has convivido con ella, y concluyes que es la más naca del mundo, igual y ahórrate tus comentarios. Con más razón si ni la conoces.
Tirar hate por el simple hecho de tirar hate ya no está en tendencia, no te han avisado?
Ya sientese señoraaaa!! Jajajaja

1 le gusta

Lo mismo les pregunto a ustedes, han convivido con Sofia? si hasta sus paisanas Rubi y Denisse la aman y estan de parte de ella.

1 le gusta

Aquí el único sinaloense soy yo y de verdad que no me clavo con Sofía, en lo personal no me encanta, lo he dicho, pero de eso a agarrarla de bajada jamás. Ni a ninguna miss de ningún estado.
Ahora te pregunto, que al caso mencionar a Perla?
Andas revolviendo temas, pero en fin, sólo a manera de aclaración.
Saludos.

1 le gusta

Suiri, la peluquera ni chinola es o sea qué pedo :joy:… ya también ves chinolas hasta en la sopa como acuaritus, no te me apensuiridejes… :woozy_face:

1 le gusta

Jajajajajaja si no es Jalisco o apoya a las jaliscas entra en la categoría de Chinola creo amigo @corcenio
Jajajajajajaja
Gracias a Dios que andan aplacadas. Creo que no ven posibilidades por eso andan cabizbajas, ya no mencionan el apellido Hepburne por ningún lado.

4 Me gusta

Ya sería demasiada hipocresía que la siguieran apoyando después de que critican a la Bazarte por haber opinado a favor de Lupira en su polémico live al igual que la Hepburn…

2 Me gusta