Lupe ya le madreaste el cuerpo a La Wendy

Ahora que hay esperanzas de asistir al MU como siempre descomponiedoles el cuerpo a las mexicanas de versa que ya ni la shin gas hija de la tostada me caes bien gorda para que les pones cuerpo de hombre? anchas de espaldas y caderas estrechas

La Lupe tiene obsecion por el fisicoculturismo…Es un deporte que ella nunca ha dejado…Cuando ella era candidata a miss BC, me sorprendi al verle su cuerpo, musculoso, algo exagerado y pacatelas que gana y mas tarde ocupo el tercer lugar a nivel nacional como uno de los mejores cuerpos del señorita Mexico…

ya no se usa esos cuerpos me cae tan gorda lupe

1 le gusta

Yo siempre la he visto un poco ancha de arriba como Karina Gonzalez

anabelle ahora esta mas ancha que antes

Lo mismo creo, se ve mas ancha y eso no es nada bueno, menos ahora con los nuevos dueños de MU que supongo buscarán cuerpos femeninos y mas estilizados

Wendy siempre fue de espalda ancha y cadera angosta :wink:

1 le gusta

pues aun hay tiempo de ponerse de nuevo buenota no creen ?

1 le gusta

:cry: :confused: :angry:

Ay! no, ojalá y no.

Por que culpan a lupita si la que se traga.los tacos es wendolyn… si fuera cosa de lupe yamelin estaria igual

Creo que si tienes razón en eso :scream: Yamelin sigue viéndose delgadita con cuerpazo

1 le gusta

Entonces se puso así por tragona…A mi me gusto mucho cuando gano, pues tenia un cuerpo muy bonito…

1 le gusta

Nunca ha tenido buen cuerpo, tiene el cajón toráxico muy grande, se le notaban las costillas salidas, pero le perjudicaron aumentándole el busto porque ahora le quedó el cuerpo como de luchador mexicano…

1 le gusta

Pues yo cuando la vi en la concentracion si traia cuerpazo, jojo, lo raro es que con lo que ya se sabe de NBM, le hubieran mejorado el cuerpo, pero aun hay tiempo Wendo asi que a echar menos musculos y mas curvas