Lupe seguira imponiendo reinas incompletas para el MW

ella corona a la que le da la desgraseada gana ni preguntas les hace en la final, al menos a wendo no le pudo robar

1 le gusta

por ejemplo en el 2014 debio ganar Sandra Ahumada para MW muy inteligente alta y con porte quien sabe lupe y sus cosas raras
a Sandra no la estuvieran opacando ahora mismo

1 le gusta

gaby palasios Marilyn chagoya yamelin no debieron ir a mW puro tiempo perdido

1 le gusta

SANDRA AHUMADA? …LA QUE NI CLASIFICO, PORQUE NO TENIA PORQUE, LA NETA EN EL CONCURSO SUDAKA ESE? PARRR FAVARRTT!!! LA REALIDAD ES QUE HAY AHUMADOS ALGUNOS CEREBROS.HAHAHAHA
:joy:

Esta reynitas a veces que se despierta de malas y ni quien la aguante… por si lo olvidó se lo recuerdo, hay una entrevista donde las conocen más a Fondo, ese es un Tamiz, no se si has captado pero MW es un concurso muy complicado… no necesitan perrez sino inteligencia, muchos valores, ganas de servir, dulzura, y como te digo muuuchos ganas de servir y eso no cualquiera.

2 Me gusta

Absolutamente de acuerdo…

Andas muy perdida reinita…El miss mundo es para mujeres integrales y bellas…Tu Sandrita, no hizo nada en ese concurso de Sudamerica. El miss mundo busca mujeres con proyección, que sepan resolver problemas, no busca mujeres locas que solo vayan a exhibirse. Este concurso es el mas difícil, porque aparte de la belleza se califican otros factores, así que antes de hablar reinita, informase mejor y luego te escuchamos, que por lo visto andas bien perdida, por no decir, estas…fuera del hoyo…Saludos

2 Me gusta

Pues fíjense que pues que yo recuerde, Vanessa López ni pudo ganar tampoco el concurso de Sudamérica que mencionan… así que pues con qué cara hablan?
Y para finalizar, pues quien los entiende… primero se quejaban que a Sandra Ahumada le faltaba perrez y que transmitía mucha dulzura y carisma, y ahora dicen lo contrario jajaja pónganse de acuerdo!!!

Y por supuesto que Sandra clasificó querido, busca en el FB de Reina Hispanoamericana en el post donde publicaron los resultados después que destituyeron a la virreina Paraguay por su embarazo, Sandra aparece dentro de las finalistas. Infórmate primero querido si? Gracias!

1 le gusta

Te equivocas Sebastian, si bien apoyo a Yamelin y estoy contento por que esta en China, si Sandra hubiera ido tambien le hubiera ido bien como le ira a Yame, son mujeres totalmente diferentes, pero Sandra tambien es una bella integral, ocupaba cosas, pero tenia con que destacar, tanto en MW como en MU, si no hizo nada en miss sudaka fue por lo que ya sabes, en sudamerica no quieren a las Mexicanas, me sorprende de ti que ya tambien olvidaste que Vanessa no gano y termino perdiendo ante una fea local.

1 le gusta

Mejor no lo pudiste haber dicho delao, ten tu like :slight_smile:

No se en que lugar quedó Sandra, Vanessa fue virreyna. Pero para el caso, viene a ser la misma. A ese concurso bien pueden haber mandado a Ximena o Perla y tampoco ganaban, es una mugre de concurso al que ya no deben mandar mexicanas.

Y pues no somos adivinos para saber como le hubiera ido a. Sandra en MW… Ha habido casos de reinas que no ganan en concursos menores pero llegan más lejos en concursos de más categoría. Porque como dijeron, se califica de diferente manera, son otros jueces, otras candidatas, otra organización, simplemente todo es diferente. Estoy segura que Vanessa López hubiera ganado fácil el MI MU o MW, o por lo menos hubiera sido finalista. Así que pues ya que más da decir que fulanao sultana debió ir a tal concurso? Eso también sale sobrando, el hubiera no existe.

Pues por ahora Yamelin ya vas 2 pegadas en Danzas del mundo no clasifico y en Talento tampoco el director de miss Chile dijo que solo Chile y Paraguay fueron top 30 en talento

**

No es momento para lamentarnos, pobre Yamelín, si bien tampoco fue mi ultra mega hiper favorita ni me parece una belleza excepcional y desbordante, sí creo que merece respeto por todo el tiempo que le dedicó a su preparación, interrumpir su vida cotidiana por un certamen, no cualquiera. En lo que sí estoy de acuerdo es en que me parece hasta sospechosa la forma en que Lupe designa a la ganadora para Miss Mundo, debería hacerlo como un certamen normal, no que pasen como mensas a hacer una mini pasarela y ya con eso el prestigioso panel de jueces sabe cualserá la indicada para Miss Mundo, o sea NO. Cuando son dedazos bien planeados, bien logrados y sobre todo con una candidata completa, bella; pues bienvenidos. Pero cuando son dedazos a pende…tonto, dejan mucho qué desear.

**

1 le gusta

ya te contestaron que si clasifico no se cual concurso viste tu[quote=“GRILLOMEX, post:4, topic:49734, full:true”]
SANDRA AHUMADA? …LA QUE NI CLASIFICO, POIEQUE NO TENIA PORQUE, LA NETA EN EL CIBSURSO SUDAKA ESE? PARRR FAVARRTT!!! LA REALIDAD ES QUE HAY AHUMADOS ALGUNOS CEREBROS.HAHAHAHA
:joy:
[/quote]

sigan creyendo en la ‘honestidad’ de la [quote=“oobson, post:5, topic:49734, full:true”]
Esta reynitas a veces que se despierta de malas y ni quien la aguante… por si lo olvidó se lo recuerdo, hay una entrevista donde las conocen más a Fondo, ese es un Tamiz, no se si has captado pero MW es un concurso muy complicado… no necesitan perrez sino inteligencia, muchos valores, ganas de servir, dulzura, y como te digo muuuchos ganas de servir y eso no cualquiera.
[/quote]

corrupta lupe jones entonces

sebastian no lo puedo creer le estas diciendo mujer loca a Sandra? es de las reinas mas finas que se han visto y luego la belleza apa de yamelin?
Sandra se ve de mas buen ver que yamelin, yamelin tenia mucho potencial fisicamente el problema es que no se lo desarrollaron no se de quien fue la culpa se que se molestan pero nesesitaba de urgencia arreglar ese labio con poco hubiera conseguido buen cambio en su cara era todo lo que nesesitaba y sigan creyendo que vamos a ganar con la belleza natural

yo se que caigo gordo pero uno como fan quiere la mas bella y reina integral que se pueda conseguir y si las tenemos nomas que lupe quien sabe y sus cosas solo ella sabe el porque y a Sandra si tuvimos la oportunidad de verla medirse con wendy y karina en la pregunta y porque en el de MW no les hace preguntas?

a mi no me da gusto como a otros. saber que se esta pegando me da coraje porque no hacen lo que tienen que hacer mejorar los puntos debiles de cada reina [quote=“LaMambaNegra, post:14, topic:49734, full:true”]
Pues por ahora Yamelin ya vas 2 pegadas en Danzas del mundo no clasifico y en Talento tampoco el director de miss Chile dijo que solo Chile y Paraguay fueron top 30 en talento
[/quote]