Lupe la hubiera mandado mejor a miss universe

***No gano por que era solo designada y no la titular de Jalisco, y yo sigo pensando que si no eres la titular no te llevas la grande, Karina trae unas ganas de ganar, del top 3 no baja.***:heart_eyes:

Y esta mujer si nacio y crecio en Mexico, no como la extrajera que nos va a representar.:scream:
image
image

2 Me gusta

No delao, estuvo bien que Karina fuera al Miss Supranational, así si gana, pues tremenda cachetada con guante blanco que le dará a Lupita… está mejor no?

2 Me gusta

Ojala y gane Angie,si Karina hubiera ganado Lupa la hubiera destruido, con eso que casi siempre saca lo peor de cada candidata.

1 le gusta

Si, ojalá y gane porque ella es México… pero dudo que con ello le de cachetada con guante blanco a Lupe.
Cachetada con guante blanco sería que representando a otro país en el MU lo ganara, dejando atrás a Wen. Pero un concurso de mucho menor nivel… No.

estaba mejor para el MW seguro no se dejaba pegar como Yamelin

1 le gusta

Falta casi 1 mes para el MW, minimo esperate a que eso sea un hecho.

2 Me gusta

ya va en danzas del mundo y Talento que se pegó y para ninguna entrevista la han escogido

opino lo mismo.

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

2 Me gusta

QUE IGNORACIA DECIR QUE WENDYXOTICA SEA EXTRANJERA…GRACIAS A DIOS Y A LAS OPORTUNIDADES QUE DA ESTE PAIS USA, LOS MEXICANOS PODEMOS GOZAR DE LOS PRIVILEGIOS QUE DAN, TENER DOS CIUDADANIAS, ADEMAS ES MI MEXICO LINDO Y QUERIDO EL QUE ABRIO ESTA PUERTAZA A GOZAR DE SER MEXICANO AUN CUANDO UNO NACIERA O SE NACIONALIZARA AMERICANO…DE VERDAD ESTO ES XTUPIDA IGNORANCIA Y HASTA RAZISMO EN CONTRA DE LOS BUENOS NACIONALIZADOS MEXICANOS…SIMPLEMENTE SI NO TE GUSTA WENDY, NO LA OFENDAS Y YA!!!..:angry:

6 Me gusta

Asi es, ella es nuestra diosa mexicana

**

Huy mi querido Delaoosere ni quién te entienda, dices que DIOSA WENDOLLY extranjera sólo por haberse ido a estudiar unos años a USA y endiosas al bodrio deforme de feolipinas siendo que ni ha vivido en esas nauseabundas islas de aguas negras, hasta tú mismo has dicho que la vestida Alonzo es alemana. Y en cuanto a DIOSA KARINA está bien ese certamen, tiene muchas posibilidades mínimo de ser finalista, me gustaba para Miss Mundo.

**

2 Me gusta

Ella está bien en Miss Supra

Todavia no se acaba el concurso, asi que todavía no podemos decir nada.:blusa:

Hola delao !!!

1 le gusta

**Ella nació en chicago y vivio hasta los doce o trece, tantas mujeres espectaculares que son 100% Mexicanas y llega una que no lo es y la coronan. Y Pia no la apoyo por que sea Filipinas, asi fuera de otro país me gustaría.

** Hola Hermosa!**

1 le gusta

***** No es racismo, es la verdad, punto.***

**

EXACTAMENTE, TU LO HAS DICHO!!!..Y EL DE WENDYXOTICA TODAVIA NI EMPIEZA Y DESDECUANDO ESTAS XINGANDO!!!

**:expressionless:

ES TU VERDAD Y PUNTO, AFORTUNADAMENTE!!!..:expressionless: