Lupe Esparza… sí! el ex Bronco, ahora trabaja en Uber! (video)

http://www.debate.com.mx/__export/1467646865017/sites/debate/img/2016/07/04/lupeesparza-570x399.jpg_594723958.jpg

¡Vaya sorpresa, era Lupe Esparza!

El líder grupero y vocalista de Bronco (ahora Gigante de América), parece haber dejado los escenarios e inclinarse por integrar la plantilla de la empresa Uber.

Al menos así parece, cuando una camioneta llega a cada uno de los usuarios, que a través de su aplicación solicitan un servicio y les llega el Gigante de América manejando una Pick up negra.

https://youtu.be/jAM52Ifwn_0

Y aunque Lupe Esparaza quisiera que no quede huella, que no que no, que no queda huella…varios de sus clientes no dudaron tomarse la selfie del recuerdo con el cantante y compartirla en sus redes sociales.

Lo que si deja muy en claro Lupe Esparza, que esto de la cantada ya no deja como antes.

Para algunos es parte de la mercadología de la empresa para atraer clientes, para otros, los menos, la desgracia de un grupero que acaba tras el volante ¿Será?

.

.

2 Me gusta

Culaquier trabajo es noble :wink:

1 le gusta

Me parece mucho más digno que hacer el papel de víctima como muchos otros, “rompiendo silencios”, “arremetiendo” y tratando de poner demandas, como si el mundo les debiera una vida…

2 Me gusta

Muy bien de su parte, peor es andar haciendo ridiculos como otros, que el publico los retira y no lo aceptan.

1 le gusta

Hace muy bien, y si les canta una canción ahí en el trayecto seguramente hasta lo piden de regreso, al que le gusta trabajar en cualquier giro tiene futuro

Qué bien, los Uber gana buena lana

Como que la cantada ya no deja como antes? pero les dejo!!! y mucho$$$$ dinero$$$$!!! Ellos viajaban por toda latinoamerica, por Estados Unidos, por Mexico!!! Deben tener $$$u$$$ bueno$$$$ guardadito$$$$.

1 le gusta

A m me parece q mas por necesidad l hace pa estar ocupado.i

Que importa porque lo hace…lo importante es que esta trabajando decentemente y no le pide nada a nadie…no manchen. :smirk::smirk:

1 le gusta

Lo bueno es q el se siente bien, siendo productivo y haciendo su chambita en Uber. Bien por Bronco!

1 le gusta