Luna azul . Para vos .😉😢

1 le gusta

Gracias tunquito

Oh Muchas gracias! Pero los temitas deben ser publicados en el forito de Joan Sebastian! Pero igual le agradecemos el temita! :blush:

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Al rato te voy acompañar por ahí dulce

SoyGiuseppe! Buenos días a quien le dice mi amor??? :confused: :confused:

Mashete… Buenos días! Cuando guste pasar al foro de Joan Sebastian es bienvenido! Pues Me imagino que a eso se refiere cuando dice que al rato me acompaña por ahí!

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Hágale caso a mi amigo giuzope, el pobre es un eterno forever alone.
:pensive::confused:

Se te ha de ver subido, así como al chano.
:wink:

:blush::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

http://i1200.photobucket.com/albums/bb329/mashete/Mobile%20Uploads/2015-09/A1B8D47F-0F4D-4A1F-893F-8937D470501C.png
:joy:

Mira, ya hablando en serio. Vos sos visexual como tu amiguito Erika cierto.

Sos visexual como Erika?