Luis vuestro guey sacara nuevo sencillo,awww ke bien 馃槏馃槏

TnpWU8dQ_400x400

Luis Miguel us贸 sus redes sociales para anunciar el lanzamiento de una nueva canci贸n 鈥揳unque sin dar fecha, t铆tulo o detalle algunos.

El anuncio es en forma de un corto video en donde se lee el mensaje: 鈥淟uis Miguel, canci贸n nueva, pr贸ximamente鈥, y se escucha una misteriosa melod铆a.

Se especula del retorno de Luismi a los estudios de grabaci贸n desde que Netflix y Telemundo anunciaran en mayo que transmitir谩 una serie biogr谩fica autorizada sobre El Sol de M茅xico nacido en Puerto Rico.

鈥淓st谩 grabando Luis Miguel su nuevo disco, le est谩n armando una gira mundial, viene con todo Luis Miguel鈥, dijo en Hoy Jorge 鈥淓l Burro鈥 Van Rankin hace varios meses.

El conductor detall贸 entonces que de esta forma Luismi saldar铆a su deuda con su casa disquera. 鈥淟e debe unos discos a Warner que ya va a empezar a grabar, ahorita est谩 grabando en Los 脕ngeles, y [preparando鈥 gira mundial鈥.

Se especula que el nuevo proyecto musical se empatar谩 con el estreno de la biograf铆a a煤n sin t铆tulos que se transmitir谩 en 2018.

1 le gusta

https://twitter.com/LMXLM/status/920243073275359232

2 Me gusta

El $hol Pan$hon llevan sacando nuevo disco desde hace 20 a帽os :joy: Y nomas nada. Ya unas de sus fans mejor se dieron x vencidas y se resignaron a q no va a haber disco nuevo :joy:

1 le gusta

Y ese panzon todabia tendra plata pa Invertir en un disco
El Sol en el Ocaso :sunglasses:

1 le gusta

siiiii, es Luis mi gwey, mi rey y todo lo que quieras! jajajajjajajjaja

ahora si fue jajajajajajjajajajajajjajaja lo adoro, pero me hiciste reir jajajajajajajajjaa

1 le gusta

que recicle, que vuelva y cante lo viejo a son de regueton pero que haga algo , yo se lo compro jajajjajajajajjajajaja

si se deja el pelo mas claro se va a parecer al orange!!! que pelo tan feo!!! debi dejarslo ocn otro estilo o no se, pero asi pegado se parece al orange!

te amo luismi forever and ever鈥res mi shol