LUIS MIGUEL y ALEJANDRO FERNANDEZ iniciarán una GIRA JUNTOS!

image

Luis Miguel y Alejandro Fernández iniciarán una gira que, de acuerdo con Reforma, se tiene contemplada que inicie en abril del 2016.

Fue el hijo de Vicente Fernándezquien comenzara a dar pistas a su público al publicar un crucigrama en su cuenta de Twitter, en el que se veían palabras relacionadas con él, como “Potrillo” y “palenques”, así como relacionadas con Luismi, como “El Sol” e “Incondicional”. A la imagen del crucigrama, Alejandro la acompañó con "El 2016 será un año inolvidable"como mensaje.

Reforma también informó que se tienen contempladas, por el momento, 13 ciudades de México para el tour y que sólo actuarán en grandes centros para dar capacidad a todos los fans. Además, existe la posibilidad de que también vayan de gira por Estados Unidos y Centroamérica.

Hasta el momento, ninguno de los dos cantantes ha dado el anuncio oficial, aunque se espera que lo hagan la próxima semana

7 Me gusta

Pero como? si LM nunca aceptaba hacer conciertos compartiendo con nadie, será que siente que ya no llena solo? :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

@carloza pues si,parece que no le quedo de otra :smirk:

1 le gusta

Hyo si iria a verlos nomas que no quiero inaginar lo caro que seran los boleros!!

Alejandro fernandez lo he visto ya varias veces y cada vez me gusta mas jeje

Aunque mi concierto favorito fue cuando vino con mark anthony;)

Ojalá la gira incluya mi ciudad porque eso va a estar buenísimo

SIENTEN QUE POR SI SOLOS NO VAN A VENDER O QUE???

ADEMAS YA ESTAN VIEJOS FEOS GORDOS Y BASTANTE XODIDONES LOS DOS :smirk:

EN LO QUE TERMINAN SEGUN EL ASOLEADO NO COMPARTIA ESCENARIO CON NADIE

Y EL VIEJO CHENTE HABLANDO PESTES DEL ASOLEADO ME ACUERDO COMO LO CRITICO CUANDO CANTO MARIACHI Y SE VISTIO DE CHARRO

Y AHORA LE HACE EL FAVOR EL HIJO QUE BOCHINCHE :stuck_out_tongue:

1 le gusta

El comienzo del declive del Sol de México. El máximo exponente de la música en español.
:frowning:

Mamacita, just for you information, yo soy el equivalente a ti. Tu con tu J Lo y yo con el Luis Miguel. Es mi ídolo, bueno, antes era fanático numero uno de LOS TEMERINDIOS :speak_no_evil::speak_no_evil:

OYE PERO QUE NO ERA GIO MIAMI EL YOLANDO SALDIVAR DEL ASOLEADO JA JA JA JA :stuck_out_tongue_closed_eyes: O TU ERES GIO ???

OYE MENDOZAR A MI ME SIGUE GUSTANDO LA MUSICA DE LOS TEMERINDIOS COMO DICES TU :stuck_out_tongue_winking_eye:

Claro que no soy Gio. Apoco te gustan los TEMERINDIOS? Jajajaja yo si me siguen gustando pero solo a escondidas los escucho porque ya es hasta ridículo escuxharlos jajjaja

Me ponen nostálgico

El mundo da muchas vueltas…jamas penso Luis Miguel que su carrera musical se iria al abismo…el hombre simplemente no pega ni con cola…

Para ayudarse uno al otro xq estan los dos bien hodidos, sobre todo EL SOL con sus mismas canciones de hace 30 a~os. No doy un peso por verlo, todavia Alejandro esta mejor, aunque tambien repite como un loro. :musical_note:

1 le gusta

Guau, esto promete mucho :sunglasses: :information_desk_person:

Estaria bueno…

Los dos vienen por separado a NYC… No me animo a un concierto de Alex porque casi no sigo su musica. Tambien viene Marc Antony que se me antoja mucho.

Me gustaria ir a verlos juntos… asi es 2 x 1…

Y luego va hacer duetos con espinoza paz y gerardo ortiz

2 Me gusta

Primero con Pitbull,ya ves que el hace duetos con todos :smile:

1 le gusta

Y tambien con el poeta del pueblo
Larry el Cristiano. :grin:

2 Me gusta

Que pendeha la gente que dice que el sol ya no brilla han de querer que se abra de nalgas que es lo que acostumbran a llamar “arte” o " exito"