Luis Miguel tiene un mal incurable que podría acabar con su carrera

El portal digital del periodista mexicano Joaquín López Doriga reveló que la ausencia de Luis Miguel fue explicada con pruebas de que el artista sufre de tinnitus, una enfermedad en los oídos conocida también como “el mal del músico”.
Según el Instituto nacional de sordera de Estados Unidos, el tinnitus se manifiesta como un sonido fantasma que muchos describen como “un timbre o silbido en los oídos. También puede sonar como un rugido, chasquido, siseo o zumbido. Puede ser suave o fuerte, agudo o bajo. Se puede oír en uno o ambos oído”.
El problema para Luis Miguel no es solo lo molesto que es esta condición.El problema es que aun no hay cura para el tinnitus y sí puede ir empeorando. Los médicos aseguran que una de las causas es el ruido excesivo y todas sabemos lo fuerte que se siente la música en los conciertos. ¿Te imaginas en el escenario?
Por ahora, el cantante mexicano ha decidido mantener su gira de conciertos.

4 Me gusta

Y luego que para eso no hay cura :broken_heart: :fearful:

Dicen que no :flushed:

POBRECITO MI GORDIS , OJALA QUE ENCUENTREN LA CURA .SALUDITOS LADYCHILES :+1:t2:

que mala onda pero asi es los problemas con los oidosa no tienen cura por lo general terminas quedadndote sordo.

Me muero si le pasa algo a mi shol :fearful:

Hayyy Dios que dificil para una persona que vive d la musica .a lo mejor es una senial que Dios le esta dando para que se siente a disfrutar d sus hijos y darles amor lo bueno que el tiene dinero para que viva de sus ahorritos y que le dedique tiempo a sus hijos.:blush:

Puesss tu diras a donde mandamos las CORONAs
Jajaaajjjaaaaaaa me meyyyhhhooooo…:wink: :wink: :wink: ,)

1 le gusta

yo lo tengo pero moderado, a veces oigo como aleteos en mi oido! a veces zumbidos y a veces hasta me ataranto! es feo! :sunglasses:

Mi madre sufría de ese mal, y es terrible tener ese sumbido constantemente y no poder pararlo…Adebe ser terrible para un músico.

Pobre si ya de por si no pega y con esto…estacada final a su carrera…

:broken_heart:

RECIEN ME ENTERE DE ALGUIEN CONOCIDO QUE TIENE ESA ENFERMEDAD Y DICEN QUE ES TERRIBLE :scream: MI SOL SORDO NOO POR FA TIENE QUE MEJORARSE :cry:

no se si sea lo mismo que otitis, pero a mi no me ha afectado en el desarrollo de mi carrera como Musico e Ingeniero de sonido y grabacion, sigo distinguiendo perfectamente los sonidos que la mayoria no distingen o discriminan! solo el sonido de estatica que oigo cuando esta en silencio mi entorno! :sunglasses:

este mal no te deja sordo sino todo lo contrario, escuchas sonidos todo el tiempo! :sunglasses:

OH NO DEBE SER PEOR ESTAR CON UN SONIDO TODO EL TIEMPO EN EL OIDO AY NO LAS DOS COSAS TIENEN QUE SER HORRIBLE :unamused: