LUIS MIGUEL SUSPENDE concierto en Auditorio, a 15 MINUTOS del inicio

LUIS MIGUEL SE ENFERMO Y HACE UNOS ANOS TAMBIEN LE PASO lo MISMO CUANDO SE ENFERMO DE LA GARGANTA. EL CANTA NOTAS MUY ALTAS Y TALVEZ NO QUERIA CANCELAR PERO TUVO Q HACERLO. .RECUERDEN QUE LOS ARTISTA SON SERES HUMANOS.

image

image

image

image

image

image

Me imagino que Luis miguel nunca penso que ya no llenaria como en sus apogeo…nunca quizo reinventarse sobre todo en sus shows…El hombre canta bien de eso no hay duda pero cuando no invierte en su espectaculo Es cuando aburre a la gente…

Esa cancelación es el tema del día en los programas de chismes :scream:

No deberia de hacer un concierto si no esta bien de salud. Verguenza le deberia de dar haciendo esperar a la gente y luego cancelar despues de 15 minutos.

Había hasta sras chillando

LA ULTIMA VEZ QUE LO FUI A VER PASO LO MISMO PERO FUE QUE SE ENFERMO SALIO CANTO PERO SE LO ESCUCHABA BIEN MAL TENIA INFECCION EN LA GARGANTA, TUVIERON QUE CANCELAR EL CONCIERTO. MUCHA GENTE VE A SUS ARTISTA COMO DIOSES QUE NO TIENEN DERECHO A ENFERMARSE Y ELLOS SON TAN HUMANOS COMO TODO EL MUNDO.

texto preformateado precedido por 4 espacios

SE ENFERMAN LES DA GRIPE LE DAN FIEBRE, DIARREA, VOMITOS, INFECCIONES, OH SEA SE PUEDEN ENFERMAR AHORA QUE SI FUE POR EL ANDAR DE SINVERGUENZA AHI SI NO LO APOYO PORQUE SE DEBE A SU PUBLICO Y DEBE CUMPLIR CUANDO TANTA GENTE HACE ACTO DE PRESENCIA EN SUS CONCIERTOS.

PERO LOS ARTISTA SABEN SI NO HAN LLENADO EL TEATRO Y SI PASA ESO LOS MISMO PROMOTORES CANCELAN LOS CONCIERTOS. SI EL SALIO A CANTAR FUE PORQUE LLENO SEGURAMENTE, POR LO PRONTO HE VISTO EN LAS NOTICIAS MUCHA GENTE SALIENDO DEL TEATRO DONDE SE PRESENTO POR UN MINUTO.

Pobre Luismi :smile: deberia retirarse un tiempo para enfocarse en su salud y a la vez renovarse artisticamente.

A mi me gustan 2-3 canciones suyas pero como artista siempre ha dejado mucho que desear.

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

Hay no jodas adriani q feo

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

jajaja no joda me meyo con los memes de la ballena

:scream:

Decia Mondula que el dienton hacia el show con una corista y 2 focos jajajajaja :smile:

dicen las malas lenguas que andaba bien pedoooo
ay mi shol :stuck_out_tongue_closed_eyes:

ay si me acuerdo inche mondulaaa jajajajajaja

Onde andara modula echado su veneno jajajaja este era buen material

Su epoca de gloria ya quedo en el pasado!

Es que no se renueva…parece es que él confía que sus fans solo vana verlo a él…