Luis miguel impactado cae desmayado!

2 Me gusta

:joy::laughing:JAJAJAJAA AY NO ME RELAJEN A MI SOL:imp:

1 le gusta

:stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 le gusta

AY NO PERO CUANTA CRUELDAD COMO OFENDEN ASI A MI QUERIDO SOL PONIENDO FOTOS TAN OFENSIVAS AL FISICO DE MI SOL:angry::laughing::sweat_smile:

:stuck_out_tongue_closed_eyes:

No lo dejan comer rico sus tacos y su pozole.

Pense que que el tema era serio y me preocupe un poco, porque a pesar de que todo el tiempo me ha sido antipatico NO le deseo NADA malo.

AHH QUE LINDA:kissing:

Nuestro sol se eclipsa, ya en serio: se pasan :grin:

:laughing:JAJAJA YO SOY COMO ANGIE QUE ELLA ADORA AL SOL PERO ME DA RISA LAS COSAS CON LA QUE SALEN EN EL FORITO QUE DAN TANTA RISA:laughing:

Hola Venga: nuestro foro es único :grin:[quote=“lavengadoraa, post:10, topic:49539, full:true”]

:laughing:JAJAJA YO SOY COMO ANGIE QUE ELLA ADORA AL SOL PERO ME DA RISA LAS COSAS CON LA QUE SALEN EN EL FORITO QUE DAN TANTA RISA:laughing:
[/quote]

ay pues yo lo amo y nunca se eclipsara para MI, su musica es eterna y su voz tambien, pero hay que saber reirse y no tomarse todo tan en serio, mas bien creo que esta a sido una de las mejore oportunidades para la gente que lo envidia y lo odia para desquitar su amargura y coraje, el siemrpe sera el sol de mexico pesele a quien le pese

@Deliciouss ASI MISMO ES YO NO SOY FANATICA A MUERTE DE NINGUN ARTISTA SI LO PUEDO DEFENDER PERO NO LLEGAR A EXTREMOS EXAJERADOS TODO LO CONTRARIO HASTA ME RIO DE CIERTAS COSAS QUE REALMENTE SON GRACIOSA COMO ESTE TEMA POR EJEMPLO TODABIA ME ESTOY RIENDO CUANDO VI LA FOTO DE MI SOL ESTRALLADO AHI EN EL PISO JAJAJA ME MUEROO:laughing:

HAY QUE TOMAR LAS COSAS CON CALMA SON ARTISTA QUE NO TENEMOS EL GUSTO DE CONVIVIR CON ELLOS PARA ANDARNOS PELEANDO POR COSAS QUE A LA MERA HORA NO SON TAN IMPORTANTES. PARA MI LO IMPORTANTE DE VERDAD ES MI FAMILIA:innocent:

1 le gusta

tienes toda la razon vengadora :grinning: