Luis Miguel ha acabado con todas las personas que lo quieren

Yo digo que el amor madre nada lo suple pero de que gozó sus lujos, los gozó.
Estoy viendo la vida de Juan Ga en Azteca pero cuando hacen maratón de los programas :tv:

1 le gusta

Creo q luis miguel debe tener serios problemas mentales, eso de alejarse o alejar a los demas, tipo michael jackson arrastrando un lastre que no son capaces de superar como lo haría alguien medianamente normal

1 le gusta

La puedes ver en YouTube también, cuando desde temprana edad se le alaba a un ser humano y se le hace creer que es invencible e irremplazable poco a poco se le van creando grandes problemas sociológicos, la historia está llena de estos ejemplos, zuleiman, Iván el terrible, Julio Cesar etc…

1 le gusta

@Liljazmami Y pensar que su gente, su familia lo hicieron así
@MadeiQ Hola Madecita bella voy a buscar el video que dices se lee interesante

Es una novela carmencita, diosmedes “el cacique de la junta” era un compositor y cantautor del vallenato my bueno por cierto, pero con una vida llena de conflictos y vicios, se vio involucrado en un crime y estuvo en la carcel por varios años. Yo por fin estoy viendo el gran sultán y es una excelente novela turca, aunque no comulgo con esa cultura machista y retrógrada no dejo de admirar el buen trabajo de sus actores.

1 le gusta

Personas qu dijeron amarlo tambien abusaron de el, entonces como quien dice q el burro no era arisco hasta q a palos lo hicieron. No lo disculpo pq en realidad no sabes su vida,su entorno y la mayoria es expeculacion. Pero desde su padre ha sufridp traicion, la perdida de lanmadre e cirscuntancias que nadie se entiende y el creo tampoco sabe pq se dijo q la andubo buscando por mucho tiempo. Claro muchas mujeres pero cuantas de ellas realmebte le amaron y cuantas le usaron? Amigos q dizq amigos y cuando los ocupas desaparecen? A lo mejor no es que quizo ser el todo poderoso pero a lo mejor solo quizo dejar de ser el todo abusado… Particularmente siebto tristeza por el… No e facil amar a alguien mas cuando nadie te ha ensenado

1 le gusta

Olvidaba mencionar a tod esa familia q de repe te aparece y acusa q no les ayydas claro ckn dinerito q pq a ti te sobra… No eso no es amor.

Las drogas acabaron con el