Luis Miguel ha acabado con todas las personas que lo quieren

La edición para México de la revista Vanity Fair trató de esclarecer qué ocurre realmente con el cantante Luis Miguel, quien desde hace meses ha enfrentado problemas en su carrera musical.

Arturo Velasco, productor de los primeros conciertos de Luis Miguel, opinó al respecto:

“Él rompió con mi papá (Raúl Velasco) mucho después de la muerte de su padre (Luis Rey). Con mi papá se formó una relación paternal y de un día al otro lo desconoció. A todos sus amigos los ha matado de su vida. La gente más cercana… ha acabado con ellos. Algo andaba mal en su vida, ya le llegarán las facturas algún día”.

Claudia de Icaza, autora de la biografía no autorizada de Luis Miguel “El gran solitario”, dijo que el cantante “se manda solo. No admite opiniones y menos si son negativas. Se ha dejado de rodear de los grandes compositores, ahora no le contesta el teléfono ni a Armando Manzanero. ¿Quién se cree?, ¿Dios? No está bien de salud y eso se le nota, pero la principal problemática de salud que tiene son las emociones”, dijo a la publicación.

5 Me gusta

Bueno el siempre ha sido asi de problematico.

1 le gusta

Esto es lo que ocurre cuando la gente se hace la idea de que sus ídolos deben ser perfectos.

5 Me gusta

Jajajaja gato, como siempre, tajasos certeros, directos a la yugular :muscle:t2:

1 le gusta

ERA DE ESPERARSE, SE LE SUBIO,LA FAMA DEMASIADO RAPIDO Y COMO LE CONSINTIERON EN TODO, SIN PARARLE UN ALTO,LO ECHARON A PERDER, ESO PAS`O.Y ES UNA PENA AHORA QUE LE IBA A DAR UNA DE NIS COMPOSICIONES:wink:

No es nada que le ocurra solo a los famosos, mucha gente común y corriente tiene el mismo problema.

1 le gusta

dijo jaime camil que luis miguel se habia retirado de su papa que lo queria como un hijo y asi de muchas personas se ha retirado - aunque luis miguel tiene fama de generoso y a lo mejor esa gente solo queria abusar de el ya ven mirka de llanos vendia los paparazzis a univision y el hermano de araceli tambien los vendia a diferentes revistas.

ES UNA PENA QUE SE LE SUBIERON LOS HUMOS A LA CABEZA , PORQUE TALENTO SI TENIA PETO DESCUIDO SU CARRERA :astonished:

SALUDITOS AMIGA :+1:

2 Me gusta

@KIM647 Y con esa vida que le tocó… Más traumas y dolor vivió[quote=“KIM647, post:2, topic:150702, full:true”]
Bueno el siempre ha sido asi de problematico.
[/quote]

Así es, les atribuyen poderes y cualidades extrahumanos que evidentemente no tienen[quote=“gatomontes, post:3, topic:150702, full:true”]
Esto es lo que ocurre cuando la gente se hace la idea de que sus ídolos deben ser perfectos.
[/quote]

Hola @Memeoo no conozco esa historia pero, por lo que dices, es muy parecida a la de Luis Mi

@Mendozar Parece norteño mexicano, es duro y directo je je[quote=“Mendozar, post:4, topic:150702, full:true”]
Jajajaja gato, como siempre, tajasos certeros, directos a la yugular :muscle:t2:
[/quote]

@debby0263 Más bien conoció la fama desde niño y aprendió a ser el centro de atención con lo que conlleva[quote=“debby0263, post:5, topic:150702, full:true”]
ERA DE ESPERARSE, SE LE SUBIO,LA FAMA DEMASIADO RAPIDO Y COMO LE CONSINTIERON EN TODO, SIN PARARLE UN ALTO,LO ECHARON A PERDER, ESO PAS`O.Y ES UNA PENA AHORA QUE LE IBA A DAR UNA DE NIS COMPOSICIONES:wink:
[/quote]

@escuinclaguate Es lo doloroso amiguita, que siendo un talento único esté ahora así. Le tocó una vida muy dura.[quote=“escuinclaguate, post:9, topic:150702, full:true”]

ES UNA PENA QUE SE LE SUBIERON LOS HUMOS A LA CABEZA , PORQUE TALENTO SI TENIA PETO DESCUIDO SU CARRERA :astonished:

SALUDITOS AMIGA :+1:
[/quote]

[/quote]

MIRA, ERA DE ESPERARSE PORQUE CUANDO ESTABA CHICO, LE DIERON PROMOCIÓN, LAS NIÑAS LO MIMABAN Y LO CONSINTIÓ BASTANTE EL PADRE+ APARTE EL PADRE ERA BIEN ESPECIAL, ASÍ QUE ESTO POR UNA PARTE, CUANDO YO VINE A VERLO POR LLEVAR A MIS SOBRINAS, HACE 30 AÑOS,CASI,AJ@, ÉL YA ERA UN ADOLESCENTE CRETINO, QUE NI POR LOS PEQUEÑOS QUE ASISTÍAN, BEBITA MI SOBRINA DE TRES AÑITOS>o>k?..FUIMOS A VERLE Y MIRA PUSO EL VOLUMEN FUERTÍSIMO, LOS BEBITOS LLORANDO POR EL ESTRUENDOSO RUIDO Y DIJE NUNCA MÁS LUIS MIGUEL, QUIEN NUNCA SE DISCULPÓ Y DESDE ESA VEZ, NO LO SOPORTO, LA GENTE LO MISMO, ESTE ENGREÍDO, SE CREYÓ EL SOL, PERO YA TODOS SUPIMOS DE SU PEDANTERÍA Y NO LE SOPORTAMOS, LA GENTE LO CONTINUABA APLAUDIENDO O ERAN LAS CHICAS, QUE NO SE FIJABAN EN ELLO Y SIMPLEMENTE SE VOLVIÓ INSORPORTABLE EL HOMBRE, POR ESO>o>k?

1 le gusta

LA ESTÁN EN MUNDOMAX 7PM PACÍFICO

2 Me gusta

@debby0263 Y su vida tan difícil también cuenta amiga
@Memeoo Gracias por el dato pero yo vivo en México :relaxed:

NO PARA NADA, DÍFICIL, LO QUE PASA ES QUE EL ES UNA PERSONA DEMASIADO NARCISISTA QUE CREÉ QUE TODOS LE DEBEN PLEITESÍA Y PUES HA CAÍDO MAL, POR ESO,LUEGO EL MISMO SUELE DARSE CUENTA DE SUS HORRENDAS METIDAS DE PATA, SE ALCOHOLIZA,SIN RECONOCER QUE NECESITABA AYUDA Y AHORA NO PUEDE EVITAR EL PROBLEMA DEL ALCOHOLISMO COMO CAER MAL A MEDIO ORIENTE Y OCCIDENTE, ASÍ DE SIMPLE, NO LE BUSQUEMOS MÁS.

Me refiero a la perdida de su madre, el ser trabajador activo desde pequeño, el no vivir lo que otro chavito de su edad

1 le gusta

AH, YA VEO, PERO TAMPOCO LO CREO MUY SUFRIDO, NO CREAS.LUIS MIGUEL SUPLIÓ TODO CON ESA VIDA DE DIVERSIONES, NO HA PASADO POBREZAS, SI AHORITA LAS TUVIESE, SE SABE LEVANTAR, NO CREAS QUE NO LO OBSERVO, LO QUE PASA ES QUE YA NECESITA TERAPIARSE DE SUS INFULAS, PARA PODER CAER BIEN, ESO PASA, NO HAY DE OTRA. Y QUE TIENE TODAVÍA VOZ, MUY CIERTO, PERO TIENE QUE TENER ALGO HUMANO, AL MENOS ESO SÍ>o>k?.OYE AMIX, VAS A VER LA VIDA DE JUAN GABRIEL Y LA DE JOAN SEBASTIAN, YO SÍ, SIPODEMOS VERLAS, LO QUE PASA ES QUE TELEMUNDO TRANSMITE LOS JUEGOS OLÍMPICOS, NI TVAZTECA, NI TELEVISA CÓMOLA VES,AMIX?