Luis miguel compartio esto en sus redes sociales

https://scontent-ord1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xfp1/v/t1.0-9/12308367_918348781566806_7528335155390270631_n.jpg?oh=c2f5178c4daa559dd19a3eb84a7ac043&oe=56DE47EE

6 Me gusta

:sunglasses:

:stuck_out_tongue_closed_eyes:

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

En sus redes sociales???

Oh Yeaaah Right.:stuck_out_tongue_winking_eye::weary::weary::weary::sleeping::sleeping::sleeping::sleeping::sleeping::sleeping::sleeping:
Lla que le queda decir.:yum::yum::yum::yum::yum:

image

En la Hola de Mexico… tienen una super entrevista que resulta ser lo que ya todo mundo sabe y que son solo dos paginas… JAJAJAJA

LM se esta pasando 3 pueblos.

Yo me pregunto… si el dice que sus seres queridos lo han apoyado en su “enfermedad”, entonces no es una sorpresa, ya lleva enfermo desde hace tiempo… porque no cancelo desde antes sino que se APARECE 2 dias seguidos intentando dar el show… ta medio raro eso, que no?

1 le gusta

Ok. Suponiendo k tiene una enfermedad y el lla lo sabe porque.chi-adossss engana a la gente haciendo conciertos que no va a poder cumplir.:rage::rage::rage::rage:
Ahi es donde esta el problema y ahora esta dando entrevistas a una revista k seguro le pago su buen billetico.
Para que no lo juzguen y digan todos pobrecito esque esta enfermo.:triumph::triumph::triumph:
HAYyyyyyy.AjA.:confounded::confounded::confounded::confounded::confounded::confounded::rage::rage::rage::rage:

Para que jale gente y le llenen los conciertos asi como le paso a Juan gRabiel… condenados panzones!

Asi es Liza pero la culpa No la tiene el indio.si no el que lo hace compadre.:grin::grin::grin::grin:Osea la gente por andar creyendo en estos panzones.Mentirososssssss​:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

aish ya dejenlo en paz esta enfermito :joy_cat:

inche Delicious… hoy si te fuiste como hilo de media con LM… jaja

:stuck_out_tongue_closed_eyes:[quote=“Liza705, post:12, topic:49689”]
inche Delicious… hoy si te fuiste como hilo de media con LM… jaja
[/quote]

ESE ES MI SOL ASI SE HABLA:kissing_heart:

1 le gusta

Luismi lindo tú eres de los míos, no debes rebajarte al nivel de tus agresores jamás :raising_hand::+1:

Y porque pondra foto de cuando era joven y bello y delgado en su profile ?

1 le gusta

Sol Achicharrado de tanto tanearse …ya fue!

oja la haga dieta y se reponga si se proppone lo logra

vi las fotos del concierto de ayer en argentina y no se ve gordo dejen las traigo

esta foto es de anoche en argentina

2 Me gusta