Luis fonsi = no tenia idea quien era tini

:joy::joy::joy:
:joy:
POBRE LE MANDARON A TREMENDA BASURA A CANTAR CON EL UNA COMPLETA DESCONCIDA JAJAJA

:warning: Mensaje automatizado para los que participan en el foro Pop.
"Trata de NO usar lenguaje inapropiado para que no te reporten.
Participa pensando que tu mensaje es leído por miles de personas."
Gracias por cooperar.

2 Me gusta

ni el, ni el mundo entero jaja

3 Me gusta

como es violada ya le estara pidiendo un dueto para sacarla del anonimato y del fracaso jajaja

Los dos son unos desconocidos, al igual que tu diva Anohí. :rofl::rofl:

7 Me gusta

Luis Fonsi++++++++++++++Quenahi---------------------------------------------------------------------------------------------------------violada.

Todos superiores a cualquier argenchola como Mierdetta, Gilda o Lali Esputito.

1 le gusta

jajaja Pobre infeliz!!

LUIS FONSI viene todos los años a Argentina. No es famoso por Despacito, conoce al padre de Tini Stoessel el productor de Tinelli y a Tini desde hace mil años cuando venia a cantar a la tv Argentina. Luego Tini Stoessel con su exito MUNDIAl ya es conocida en el mundo entero.

Las unicas don nadies y desconocidas son las figuritas de televisa :joy:

No insistan, nunca serán hermosos y talentosos como los argentinos. Conformense con artistuchos mediocres que les venden como Colon le vendia espejitos de colores a los aborigenes. No tienen paladar para el talento :kissing_heart:

nena por que crees que nadie conoce las canciones de violada? por que la gente no corea las canciones de violada en ese evento?? es mas claro que el agua ni en argentina saben de sus singles fracasados que nadie ni en su pais ve segun VEVO ARGENTINA violada no figuro con ningun video jajaja

Normal
La serie de Violada solo la veían jotos o niñas de 6 años

4 Me gusta

EN SU CASA CONOCEN A ESA WHO???

Esa violeta ni cantando reggueton se pudo posicionar

jajaja Ridicula! El publico que fue a ese evento iba a ver a Tini. Esta todo filmado.
No hagas màs papelones que sos muy facil de contrarestar :joy:

Violeta no canta regaton. El regaton es ordinario y misofino. Tini Stoessel y todas las argentinas no cantan regaton.

Tomà @Anahi tenes 35 mil personas cantando Te queiro mas…:kissing_heart:

22 Likes, 0 Comments - TINI Brasil (@mstoesselbrasil) on Instagram: “📷 | Tini e Luis Fonsi cantando no show beneficente de hoje, na República de Los Niños, em La Plata.…”

17 Likes, 0 Comments - 💛Tini & Aitana💛 | AITINI 🖤✨ (@mariaa.1237) on Instagram: “I

Es muy fracasada hasta la ex protagonista de chica vampiro se está volviendo más famosa sin necesidad de Disney

VIOLADDA no dejara de ser una WHO ni cantando con la mismisima ADELE…

Ese palo es muy gris para ser una diva.
Solo es animadora de niñas y de taradas…

Creo que hasta WHOLDA es mas exitosa que ella…

3 Me gusta

PuROS NIÑITOS KE PINTAN PARA MARIKONSITOS Y MACHORRITAS DE 8 AÑOS VEIAN ALA PATAS DE CIGUEÑA​:joy::joy::joy::joy::joy:

pobre violada debe traumar a los niños con su cuerpo de lombriz jaja