Luis Fonsi: “Mi divorcio [de Adamari] fue muy rock and roll”

http://cdn.impremedia.com/wp-content/uploads/2016/07/Luis-Fonsi-Adamari-Lopez.jpg

En 2012, la conductora decidió contar su verdad en el libro ‘Viviendo’, pero él prefirió mantener este oscuro pasaje de su vida en total hermetismo, hasta que hace unos días, rompió el silencio confesando que su divorcio fue lo peor que le ha pasado en la vida.

En entrevista con CNN, Fonsi reveló: “Un divorcio muy público, que obviamente la parte personal fue dificilísima al principio, entonces llega la parte profesional después que es una locura también. Uno está tratando de estar bien por dentro, pero la parte de afuera, no te deja. Tengo que admitir que eso fue … fue muy rock and roll”.

Aunque en entrevistas anteriores, el cantante ‘No me doy por vencido’, había asegurado que sí necesitó ayuda psicológica para enfrentar la dura separación,

En 2012, la conductora decidió contar su verdad en el libro ‘Viviendo’, pero él prefirió mantener este oscuro pasaje de su vida en total hermetismo, hasta que hace unos días, rompió el silencio confesando que su divorcio fue lo peor que le ha pasado en la vida.

En entrevista con CNN, Fonsi reveló: “Un divorcio muy público, que obviamente la parte personal fue dificilísima al principio, entonces llega la parte profesional después que es una locura también. Uno está tratando de estar bien por dentro, pero la parte de afuera, no te deja. Tengo que admitir que eso fue … fue muy rock and roll”.

Aunque en entrevistas anteriores, el cantante ‘No me doy por vencido’, había asegurado que sí necesitó ayuda psicológica para enfrentar la dura separación, en esta ocasión negó haber tomado terapia.

“Mi mejor psicólogo es mi madre… y mi padre también. Tengo una relación increíble con ellos. El consejo de un padre y de una madre es increíble, siempre saben exactamente qué decir y cómo decirlo”, finalizó.

6 Me gusta

que quiere decir eso de muy rock &roll…en realidad esto es lo menos que fue tonto si no sabe que decir mejor callado pues nada de lo que dice lo cree ni el mismo .ya es tarde tambien para estar revolcando de nuevo esos tra[pos viejos …

3 Me gusta

Como nadie pela su carrera ahora se pone hablar de algo que ya paso

2 Me gusta

ESTAS MUY EQUIVOCADA, EL ES AHORA MAS FAMOSO QUE AHORA. USTEDES SE ESTAN DEJANDO LLEVAR POR LO QUE DICE UNA REVISTA.
EL SIEMPRE CUIDO A ADAMARI Y LA CUIDO… INCLUSO FUE A VER A SU PADRE MUERTO

1 le gusta

Ya no se escucha su música yo no leo revistas y el tenía buena relación con el papa de adamari

2 Me gusta

AQUI MUCHAS ACTUAN COMO QUE EL TENIA QUE DEDARSE CON ELLA HASTA EL FINAL U NO ES ASI… EL LA DEJO CIANDO SU CANCER YA ESTABA BIEN!

LOS FANATICOS MIRAN LO QUE QUIEREN VER!
SOLO MIREN QUE ADAMARY LE AGRADECIO QUE EL FUERA A VER A SU PADRE MUERTO.
LUIS ES BUENO. ASI QUE NO JODAN QUE PORQUE TENIA CANCER ERA LA MADRE TERESA

1 le gusta

Yo no Entendí que Quiso decir con Eso! :pensive::confused:

1 le gusta

1 le gusta

ADAMARY SE COMIO A MEDIO MUNDO HASTA A UN CAPO Y NADIE DIJO NADA.
PERO A ESTE HOMBRE QUE ESTUVO CON ELLA HASTA EL FINAL Y PAROS SUS CONCIERTOS NADIE LO APOY! / SOLO ESCUCHAN LA VERSION DE ELLA!

ADAMARY SIEMPRE HA SIDO BIEN PUT\ONA. EL TIENE UNA NUEVA Fami;ia y ella tqambien…
CUAL ES EL MOTIVO DE HACER PROBLEMAS… NO ENTIENDO?

Nalgas

por si la dudas aqui se puede leer muy bien que nadie ha hecho ningun problema y todos hemos comentado correctamente lo que deseamos pues esnuestro derecho pero sin alterarse sin hacer acusaciones sin denigrar a nadie hasta que ha llegado y lo ha hecho usted …una forma muy barata de querer ponerle la pata en la boca a otro por el simple hecho de no escuchar lo que le gusta … asi de equivocados podemos ser muchos tambien pero ni modo .obvio el que parece quiso revolcar el mierd- ero es el Fonsi pero ni esto sabe como … shame !

3 Me gusta

Lo bueno es que ya cada quien son su familia.

1 le gusta

Yo creo que el quiso decir ‘roller coaster’ y le salio ‘rock and roll’

Y a estas alturas a quien le importan los detalles??

2 Me gusta

Exactamente Jade lo ke yo no entiendo. Es porque revolver. Todo otra vez ke le pasa quiere ke la gente hablen de el o ke porque hasta donde se
Se ha hablado mas de ninel conde ke de el
Desde ke dejo a Ada. No pega ni con Kola.:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

1 le gusta

Claro que es importante!!! Lo mas seguro viene disco nuevo.

1 le gusta

No entendí lo del rock and roll

Tu lo has dicho nalgas ya tienen familia sus vidas por otro rumbo y el fonsi saca esto para llamar la atención por que? Fácil nadie lo pela

1 le gusta

ese enano que hace hablando de alo tan viejo

NO ENTENDI LO DE ROCK AND ROLL PARA MI SUENA QUE FUE CHEVRISIMO DIVORCIARSE, PERO BUENO YA LOS DOS TIENEN SUS PAREJAS Y CADA UNO POR SU LADO ESTAN FELICES QUE ES LO MAS IMPORTANTE.

Será que fue muy heavy metal? Me gustan sus canciones