Luis Fonsi anuncia que será papá por segunda vez

http://m.peopleenespanol.com/sites/default/files/images/2016/08/05/1107766_642x400_19.jpg

El cantautor puertorriqueño Luis Fonsi confirmó este viernes con una simpática foto en las redes sociales que será papá por segunda vez.

“Y ahora somos cuatro”, escribió el intérprete de “No me doy por vencido” al pie de la imagen, en la que aparece agarrado de la mano de su esposa Agueda López y hija Mikaela, de 4 años.

El artista boricua también compartió una segunda fotografía en la que muestra cuatro pares de sandalias playeras sobre la arena: las suyas, las de su esposa, su hija y unas blancas de bebé.

1 le gusta

Uy ahora seran 4 bocas que alimentar y el cabeza olmeca que no pega una! :laughing:

Felicidades a monih vidente por su segundo embarazo

3 Me gusta

Me no entender …

1 le gusta

ahora ada mariz buca otro hijo

Felicitaciones y esta en todo su derecho como cualquier pareja si desea procrear o no, por cierto muy linda su hijita.

ya era tiempo … normal todo como miles de parejas

1 le gusta

Hermosa bb se parece al papa

tan pequena la muchachita y ya le tine el cabello …Hmmmmm

Enhorabuena al chaparrito aunque no me agrada después de lo de Ada un hijo siempre merece una felicitación. Con dicen por acá: qué mal que le tiñan el pelo a su hija mayor :confused:.

Creo que @reencarnacion1 se refiere al gran parecido entre la esposa Luis y Mhoni @Dutchess:

2 Me gusta

Separas al nacer

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:Hayyyy que feaaaa :stuck_out_tongue_winking_eye::scream::stuck_out_tongue_winking_eye::scream::stuck_out_tongue_winking_eye::scream:en la primera foto se mira bonita la mujer​:grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing:

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::+1:t4::+1:t4::+1:t4::v:t4:

1 le gusta