Luis Enrique - Tu no Le Amas Le Temes

https://youtu.be/RSxt_RbELIM

4 Me gusta

Bellisima!!!

2 Me gusta

yo las mujeres las amo y les temo!

2 Me gusta

jajajajajajaj de que chica tu hablas?yo hablo de las mujeres en general!

1 le gusta

no tengo novia! estoy solo y abandonado y todo lleno de pulgas!jajajajajajajaaj

1 le gusta

mira como tu eres riendote de las desgracias de un perro abandonado! pero por lo menos hablas conmigo y me das un poco de conformidad gracias! jajajajajajaj

1 le gusta

yo pienso que yo tambien soy igual que tu me gusta reirme de todo y ver ah la gente feliz!

1 le gusta

pero fijate que siendo tan Buena gente como soy nadie me quiere adoptar! jajajajajajjaaj

1 le gusta

jamas pense que me dijeras eso tu sabes lo que me pasaria si voy ah la perrera en las condiciones que me encuentro me Mandan ah dormir con una injection letal que me quitaria la vida en segundos,jajajajajajaj

1 le gusta

Jajajajaj Gracias shikos x entraar al temita y darle una platika divertida al temita.
Feliz noshe

1 le gusta

no quiero ser ese uno en un millon que tu mencionas,jajajajajajaj me quedo en la calle hasta que llegue un alma caricativa que me quiera adoptar! buenas noches machette hablamos mañana si dios lo permite,que descanses!..

1 le gusta

Yo te adopto que te ves una persona bien linda aqu tienes una amiga para lo que necesites

1 le gusta

que linda cancion.

1 le gusta

Buenos dia yamali,es para mi un placer y un regocijo escuchar tus lindas palabras y saber que me quieres adoptar aun sabiendo de mis problemas higienicos los cuales fueron adquiridos por dormir tantos dias en los callejones!

1 le gusta

saludos dj loquita,buenos dias!

saludos Yolanda,buenos dias!