▂๑Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ๑▂ Lugares paradisíacos del Caribe ▂๑Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ๑▂

Por sus playas paradisíacas, exuberantes barreras de corales y servicios de primer nivel, son los destinos más top del Caribe. Un recorrido por estos lugares que no sólo ofrecen paisajes de ensueño e invitan al relax, sino que regalan experiencias únicas.

1.La isla los Roques Venezuela:Es dueña del arrecife coralino más grande del Caribe. Este archipiélago, declarado Parque Nacional, es el escenario ideal para bucear, pescar, practicar kitesurfing, windsurfing y pasear en catamarán por la gran variedad y particular flora y fauna que alberga en sus 50 islas y casi 300 cayos.


http://imagenes.todoviajes.com//notas/24782/5-curiosidades-del-caribe-1.jpg

2. SAN ANDRES, Colombia:Da la bienvenida a los viajeros con los impactantes tonos de su Mar de 7 colores. Pues, las aguas que rodean este pequeño paraíso van del azul marino al verde limón, pasando por el turquesa y el verde esmeralda, entre otros tonos vibrantes. Es un destino perfecto para disfrutar de la playa, practicar deportes náuticos, hacer ecoturismo y bucear entre peces coloridos y corales rebosantes.


http://mtiturismo.cl/wp-content/uploads/2014/07/san-andres-colombia.jpg

3. SINT MAARTEN / SAINT MARTIN:Mitad francesa y mitad holandesa, es el territorio más pequeño del mundo con soberanía compartida. La región norte es más serena, refinada -con sus boutiques de primeras marcas, plazas con pérgolas y cafés con exquisita pastelería francesa- y con menos construcciones que su contraparte holandesa. En ésta se destacan las tiendas libres de impuestos que se suceden en Front Street y Back Street, donde se consiguen perfumes, artículos electrónicos, ropa de marcas internacionales y joyas. ¡Otra curiosidad! Los aviones aterrizan y despegan a escasos metros de las cabezas de los turistas, mientras éstos disfrutan de la playa.
http://www.caribbeanway.com/images/regions/st-martin/st-martin.jpg


4. CAYMAN:Este grupo de tres islas -Grand Cayman, Cayman Brac y Little Cayman- fueron bautizadas por Cristóbal Colón “Islas Tortugas” por la gran propagación de esta especie. En la reserva Finca Tortugas, un grandioso parque marino, se puede disfrutar de la vida salvaje de la región. Además, ofrecen una atracción única nadar y alimentar a rayas marinas en Stingray City.


5. ARUBA:Llama la atención las formaciones rocosas de Casibari, monolitos que se elevan en medio de la nada en una isla plana y arenosa. Este verdadero enigma convoca a turistas a subir al mirador entre las piedras. Además, sorprende ver molinos -herencia holandesa- en medio del Caribe y se precia de ser la mayor productora de Aloe Vera.


https://s3.amazonaws.com/assets.tripalertz.com/img/deals/216_3298.jpg

10 Me gusta

me encanto

1 le gusta

Cuanta Belleza! gracias Siboney, me encantan tus temas!

1 le gusta

http://i357.photobucket.com/albums/oo14/NanitaCOL2/AMIGOS/001-19.gif?t=1233972840

1 le gusta

Cuanta belleza

noynoyyy uploaded this image to

1 le gusta

BELLISIMOS

http://i.imgur.com/M172AGk.gif

wowwwwww hermoso lugares

Saludos y gracias x compartir.