Luferfan, amiga

NO SABEMSO COMO ESTÁS CON LO DEL HURACÁN, YA REPORTATE, ESPERO EN DIOS QUE NO TE HAYA PASADO NADA Y SOLO SEA POR LO DE LA ELECTRICIDAD.ORAMOS POR TODOS,AMIX.

REPÓRTATE EN CUÁNTO PUEDAS AMIGA, NOS TIENES CON MUCHO PENDIENTE.:heart:

4 Me gusta

Creo es solo por que falta la electricidad escuche que podian tardar unas semanas en reinstalarla

1 le gusta

TENGO ENTENDIDO QUE POR EL AREA DONDE ELLA VIVE ESTAN SIN LUZ TIENE QUE ESPERAR A QUE SE LO ARREGLEN LA ESPERAMOS PRONTO POR LOS FOROS MIENTRAS TANTO A APOYAR SU FORO COMO ELLA LO HACE CON NOSOTRAS JEJEJEJE

2 Me gusta

Esperemos y pedimos a Dios que nuestra amiga Vivi este bien.

2 Me gusta

SI ESO MISMO ME DIJO TVADICTA.ESPERO ESO SEA Y ELLA Y SUS PADRES, ESTÉN BIEN COMO TODA SU FAMILIA.

AMIGAS DEL FORO, TODOS LOS FORISTAS ESTAMOS UNIDOS CON TODOS.AHORITA LOS DE MAIMI COMO LOS DE HOUSTON,TX.EXTENDAMOS NUESTRAS ORACIONES POR TODOS Y EL ASUNTO DE COOPERAR, CREO QUE PUES VAMOS IR VIENDO EL DE QUE SE DONE UN DÍA DE SALARIO EN TODAS PARTES COMO SI PUEDEN APARTE COOPERAR EN ESPECIE, YA SBEN ALIMENTOS NO PERECEDEROS,QUE PASARON POR EL MERCADO Y DEJANDO AGUA O UNA LIBRA DE FRIJOLES O DE ARROZ, CUADRIPOLLOS MAGUI, UN CAFECITO, COSITAS PEQUEÑAS QUE AYUDAN, PAÑALES Y ARTCULOS DE HIGIENE, YA SABEN, DE TODO UN POCO APOYANDO A CASI AMÉRICA DEL NORTE COMO AMERÍCA CENTRAL, SE SALVARON LOS DEL SUR, PERO SI ESTAMOS AFECTADOS HASTA GUATEMALA, QUIEN PARECE NO MUCHO CON LO DEL TEMBLOR.

DE MODO, QUE BUENO, LO MISMO SOLIDARIOS CON VENEZUELA Y LOS DREEMERS(DACA).POR TANTO, PUES ELEVEMOS NUESTRAS ORACIONES.

EN MIAMI, YA ESTÁ IRMA Y ESTÁ YA MUY SUBIDA EL AGUA.

GRACIAS DEBBIE YA ESTOY DE REGRESO GRACIAS A DIOS ESTAMOS BIEN HOY POR FIN ME VINO LA LUZ Y EL INTERNET

SUPER AMIX. GRACIAS A DIOS. HA SIDO UN FIN DE VERANOS MUY, PERO MUY LAMENTABLE.EL JUEVES POR LA NOCHE HA SACUDIDO UN TERREMOTO A MÉXICO, CHIAPAS Y OAXACA.INCLUSO GUATEMALA UN MUNICIO SALIÓ AFECTADO. LOS ESTADOS AFECTADOS COMO TABASCO, APARTE DEL HURACÁN KATIA.FALTA JOSÉ “JOE” DE CARIÑO, ASÍ QUE PUES NO ENCIEDAS TODO POR AHORA Y ENRTA A RATOS, SEGUIMOS ORANDO POR TODOS. PARA USTEDES TRUMP, ENVIÓ AYUDAS.

CREO QUE VAMOS A TENER QUE DAR UN DÍA DE SALARIO POR TODOS LADOS, PARA QUE SALGAN AVANTES>o>k?

EN CUBA SE HA HIZADO LA BANDERA Y ACABA DE TOCAR FLORIDA EL HURACÁN, HAY INUNDACIONES COMO DAMNIFICADOS.

1 le gusta

SI QUE PENA YO ESTABA INCOMUNICADA PERO MI AMIGA IRMA ME DIJO LO DEL TERREMOTO PERO GRACIAS A DIOS NUESTRA AMIGA SE ENCUENTRA BIEN HAY QUE ORAR Y AYUDARLOS TAMBIEN ECONOMICAMENTE O COMO PODAMOS SI TRUMP NOS BRINDO LA AYUDA RAPIDAMENTE GRACIAS A DIOS