Saludos!!
Luego de que USCIS aprueba la I-130 cuales pasos siguen??? Gracias
Hola ami aún no me
Aprueban ya casi se cumplen 4 meses desde que iniciamos … Cuánto tiempo tardó tu aprobación ?
@Mar 5 meses me tardó pero creo que hubiera sido menos, pk en marzo me pidieron el acta de nacimiento traducida, porque la envié sin traducir yo envié en diciembre, me pidieron el acta el 24 de marzo, se las envié unos días despues en abril ayer 10 de mayo me cambió el status en la mañana y decía que estaban actualizando el nombre, luego en la noche lo cambiaron de nuevo y aprobaron
gracias a Dios porque la espera parece eterna, mi caso está en California, y el tuyo??
Muchas gracias por responder mi caso est en nebraska y no envié nuestra acta de matrimonio traducida al inglés :0 que me recomiendas hacer mandarla?
Bueno lo único que te puedo decir es que sigas esperando un poquito más, porque si no te han mandado alguna notificación o alguna respuesta es que todavía no ha llegado el turno de revisar tu caso, generalmente se tardan de 5 a 6 meses en responder, yo no envié el acta traducida porque la persona que me ayudó a llenar la aplicación me dijo que ya ellos estaban aceptando sin traducir, no se que hay de cierto en eso, pero espera algunas semanas mas a ver si tienes novedad, a lo mejor no te la piden traducida, porque he visto casos donde la aceptan sin traducir…cualquier cosa me avisas y suerte @Mar