Luego de USCIS aprobar I-130 que sigue?

Saludos!!
Luego de que USCIS aprueba la I-130 cuales pasos siguen??? Gracias

Hola ami aún no me
Aprueban ya casi se cumplen 4 meses desde que iniciamos … Cuánto tiempo tardó tu aprobación ?

@Mar 5 meses me tardó pero creo que hubiera sido menos, pk en marzo me pidieron el acta de nacimiento traducida, porque la envié sin traducir :disappointed_relieved: yo envié en diciembre, me pidieron el acta el 24 de marzo, se las envié unos días despues en abril ayer 10 de mayo me cambió el status en la mañana y decía que estaban actualizando el nombre, luego en la noche lo cambiaron de nuevo y aprobaron :grin: gracias a Dios porque la espera parece eterna, mi caso está en California, y el tuyo??

Muchas gracias por responder mi caso est en nebraska y no envié nuestra acta de matrimonio traducida al inglés :0 que me recomiendas hacer mandarla?

Bueno lo único que te puedo decir es que sigas esperando un poquito más, porque si no te han mandado alguna notificación o alguna respuesta es que todavía no ha llegado el turno de revisar tu caso, generalmente se tardan de 5 a 6 meses en responder, yo no envié el acta traducida porque la persona que me ayudó a llenar la aplicación me dijo que ya ellos estaban aceptando sin traducir, no se que hay de cierto en eso, pero espera algunas semanas mas a ver si tienes novedad, a lo mejor no te la piden traducida, porque he visto casos donde la aceptan sin traducir…cualquier cosa me avisas y suerte @Mar