Ludwika paleta a reporteros no hagan preguntas de merde 💩💩 orale 🤓

1 le gusta

Ludwika Paleta tiene un mensaje para reporteros de espectáculos que se pasan con sus preguntas: “dejen de hacer preguntas de mie….”.

Ese mensaje está incluido en un post que la actriz de telenovelas retuiteó el miércoles y que contiene un video con varios momentos, en español e inglés, en que reporteros hacen preguntas indiscretas a las famosas que entrevistan:

Las preguntas a las mujeres en el video se enfocan en sus atributos físicos y no en su talento artístico.

Con el post, Ludwika hace un comentario sutil tanto sobre el escándalo de abuso sexual por parte del poderoso productor de Hollywood Harvey Weinstein como del famoso cachetadón que le dio el actor Eduardo Yáñez al reportero Paco Fuentes en una alfombra roja la semana pasada.

Aunque la gran mayoría de miembros de la clase artística criticó severamente la agresión de Yáñez hacia el periodista, muchos famosos han repudiado el tipo de preguntas de índole personal que le hizo Fuentes al actor momentos antes del cachetadón.

Paleta no ha comentado directamente sobre el incidente.

El nombre de la actriz volvió a los encabezados el miércoles cuando se supo que su esposo Emiliano Salinas, hijo del expresidente mexicano Carlos Salinas, estaba afiliado a una secta internacional que ha realizado rituales de iniciación donde algunas mujeres fueron marcadas con un hierro candente.

2 Me gusta

Y ahora con el escándalo del marido va hacer más berrinche

LO SIENTO porque ahora a ella la van a acosar como a eduardo con preguntas D​:poop::poop::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:segun ella​:+1:t4::+1:t4::v:t4::unamused::unamused:

Que feo el caso del marido, si es que es cierto, alli si la van a acosar y no con merde

cuenten el chisme del papacito Emiliano… que gueno esta ese hombre… :yum: