Lucía Méndez y policía cibernética buscan culpables por plagio

image

quiero decir públicamente que ha habido personas por la envidia de que han puesto en YouTube…, que ya afortunadamente Sony solucionaron rápidamente, porque en YouTube pusieron el disco con descarga gratis.

"De alguna manera pues si estamos mis abogados y yo viendo esto, Sony and Proform, porque también son videos e imágenes, entonces es copyright en muchas cosas… y sabemos que bueno la piratería existe en todo el mundo, pero de esta manera tan descarada es verdaderamente muy desagradable, y qué pena me da que la gente no sepa jugar limpio.

“O sea la competencia se hace limpia no a base de trampa y cómo en menos de una semana nos colocamos en el lugar 12 de ventas, pues hay que hacer trampa”, indicó.

Lucia le echo la culpa a una de sus maximas y fiel seguidaora llamada La Diva Cassandra¨

1 le gusta

Se va a armar la grande :scream:

Huy q mello

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

Al 100 como debe ser rodeado de lujos,alcohol,perico y viejas.

1 le gusta

1 le gusta

1 le gusta

1 le gusta

Esa melodía me la se completita no hay cancion más romantica q la del baleado una obra artistica.
Se nos va paniquiar el divo para la celebracion mañana.

1 le gusta

1 le gusta