Lucia mendez presenta su nue vo disco :bailan:👽👽

Lucía Méndez decidió retomar su carrera como cantante y el día de ayer presentó su más reciente producción discográfica titulada ‘Bailan’, la cual tendrá su versión en español e italiano.

‘Fue un disco que hicimos en prácticamente un año ocho meses, por motivos de que hice teatro, además de que me metí a estudiar fonética, con el director Fortunato, para hablar muy bien el italiano y no podíamos lanzar el disco sin darle tiempo y su importancia, al final canté cinco temas en italiano y seis en español, y realmente quedé muy satisfecha con lo que hicimos’ reveló la actriz en rueda de prensa.

El disco incluye un DVD con videos musicales que fueron producidos por su hijo Pedro Antonio Torres, así como algunos clips de antaño en donde, incluso, aparece Juan Gabriel. Este disco saldrá a la venta el próximo 20 de noviembre a nivel nacional.

Se le ven hasta las resinas de los dientes en esa foto Sweetie.
Mondula apareceeeee :cry:

Ayer dijo en
Suelta la Sopa
Q Jamas se habia hecho cirugia
Es q Tenia Muy buena genetica
Por su mama y su papa.
Tan tan :grin:
Se morian de la risa
En el programa.

1 le gusta

Lol :joy: Dios!

:confused:

Tiembla Katy Perry y adele

haay suity te salvaste de que la monga anda perdida o se quedo entre los escombros alla…o no a encontrado este foro… sino te diria que eres viejonica castro y que lusillita esta muy juvenil… jajajajaa… :smile:

Como la verito castro domina el italiano ya le dio envidia a la mummy jiar jiar jiar

image