Luces de Hessdalen

Habian escuchado o leido sobre las Luces de Hessdalen??

2 Me gusta

http://www.ceticismoaberto.com/wp-content/uploads/2011/09/marfa-lights.jpg

1 le gusta

###Se trata de un asombroso, aunque inexplicado, espectáculo de luces que se pueden ver varias veces al año en el cielo noruego.

Las luces estaban más activas entre el 1981 y 1984, cuando la gente de todo el mundo viajaba para admirarlas. Se afirmaba que las luces podían ser vistas 15-20 veces por día, mientras que ahora se ven unos 15-20 veces por año.

1 le gusta

Una explicación científica de ellas sigue sin ser probada, llevando a muchos a creer que son obra de arte extraterrestre. Sin embargo, en mayo de 2014 algunos de los científicos aparentemente lograron resolver el enigma.

La hipótesis es que el interior de la roca metálica de las montañas, combinado con grandes cantidades de sulfuro del río, crean una batería. Cuando de los humos surge un gas ionizado, las luces se hacen visibles. No obstante, ya que dicha teoría todavía no está confirmada, el misterio continúa.

2 Me gusta

2 Me gusta
2 Me gusta

Nuestro planeta esta lleno de misterios.:maple_leaf:

1 le gusta

Pues si que es intrigante…Gracias por el tema…

1 le gusta

Hola aunque ya tienen una explicación no dejan de ser misteriosas

1 le gusta

Yo sostengo la teoria de que cada sitio en la tierra es unico y especial que estamos influenciados por el universo de manera distinta en cada centimetro.

Gracias a cada uno por tomarse el tiempo de comentar! :wink:

1 le gusta

habia leido sobre ellas en la red. Me encantaria ir a ese lugar a prescenciar fenomeno tan peculiar. Debe quitar el aliento.

2 Me gusta

No se si seran ovnis, fenomenos naturales, luces de autos, etc, pero lo que se es que eso se ve extrano. Eso se me parece el cuento de un viejo que vivia en un pueblo que se la pasaba con un proyector reflejando luces en el cielo y la gente decia que eran extraterrestes invadiendo la tierra, otros decian otras cosas, hasta que un dia lo descubrieron y se dieron cuenta que lo que decian era mentiras jajaja. No dudo que se sea el efecto de hago que produce esas luces con la tierra. Saludos Vero.

1 le gusta

Sí, es delicado tratar fenomenos de este tipo cuando no hay evidencia totalmente verificada.
Me recuerda esto:https://www.youtube.com/watch?v=gkI1rdAqZ-8

2 Me gusta

Cute gracias x el video, lo voy a ver.

1 le gusta

Puede que tengas razon @machette12 :tulip:

1 le gusta