Luces, Cámaras, Maquillaje. Maquillaje para fotos

Luces, Cámaras, Maquillaje. Maquillaje para fotos

El maquillaje es tu aliado para lucir bien en las fotografías. Uno de los elementos mas importantes en la fotografía es la luz.

La luz varia dependiendo de la altura y la latitud del lugar donde se estén tomando las fotos. Si el lugar esta cercano al ecuador, la luz para las fotos es mas favorecedora porque hace lucir mejor los tonos de la piel. Pero no importa donde estés porque el maquillaje correcto puede iluminar tu cara y hacerte lucir bien en cualquier tipo de luz.

10 Secretos de Maquillaje Para Obtener Buenas Fotografías

1- 10 o 15 minutos antes de aplicarte la base o polvos, límpiate bien la cara y aplícate humectante. Espera 10 o 15 minutos para aplicarte la base. Esto ayuda a que la piel se vea mas radiante.

2- La base debe de ser mate, no debe de poner brillo en la cara.

3- Si tienes alguna sección de la cara que este pelándose no apliques mucha base en esa área porque en lugar de cubrirlo lo resalta.

4- Si te estas tomando fotos de noche ten cuidado con los tonos amarillentos. La luz artificial puede hacer que todo luzca con tonos amarillos. Debes usar tonos rosados. Los tonos rosados balancean el color.

5- Aplícate blush, (rubor) en las mejillas, la frente, la punta de la nariz y la quijada. Debes de aplicarlo con un pincel o brocha grande con movimientos rápidos. Debe de ser solo un toque ligero de color sin acumulación. Para esto pon la brocha una vez en el blush sacúdela al aire y sin repetir esto aplica el color en los puntos indicados.

6- Uno o dos días antes de las fotos depílate las cejas. Las cejas ayudan a que los ojos realcen. El arco de las cejas es muy importante porque define la expresión de tu cara. Es buena idea ir a un profesional si puedes.

7- Aplica abundante mascara para que tus ojos luzcan mas grandes y mas expresivos.

8- Define tu boca. Para esto usa lápices y crayones de labios. Si tienes cara pequeña no exageres el maquillaje de la boca.

9- Evita los lápices de labios muy claros porque no fotografían bien. Si quieres un color claro trata de intensificarlo con un gloss o brillo labial mas oscuro.

10- Nunca uses algo que te hace sentir incomoda. Debes de estar relajada a la hora de las fotos.

6 Me gusta


:reminder_ribbon:


Muy buenos consejos, gracias amix

Guardaré estos pasos para maquillarse en condiciones, por si me animo
a sacarme partido :grin::grin:

Gracias por compartir
Saludos, feliz noche.

1 le gusta

Que buenos consejos