Lucero y Colunga nunca han pegado como pareja de novela (2)

Wow, ¡ver para creer! :smile_cat: Entre al foro y vi que habian mudado mi tema original al foro de Telenovelas lol

Que triste que no haya libertad de expresion en este foro. Los que leyeron el tema original saben muy bien que jamas insulte a nadie. Todo lo que escribi es verdad y hay pruebas para comprobarlo, sobretodo los ratings que no mienten.:smiley_cat:

Yo sostengo lo que digo, Colunga y Lucero jamas han sido una pareja exitosa de telenovelas. Es casi risible que tengan un foro dedicados a ellos dos cuando hay otras parejas mucho mas memorables y exitosas que causaron impacto en su tiempo.

Colunga-Thalia / Colunga-Noriega / Colunga-Spanic son algunos ejemplos.

Lucero es una has-been que solo quiso colgarse de la fama de Colunga para tratar de probar el exito (ni asi lo consiguio :joy: ) porque ella solita no puede con el peso de una novela. Tambien hizo lo mismo con Jaime Camil. Que bueno que Mexico por fin se dio cuenta de la clase de persona que es. Por algo sigue fuera del pais porque sabe que NO es querida. Todo lo que hace esa mujer es un fracaso total, si tuviera dignidad se retiraria en vez de seguir dando lastima.

He dicho.

1 le gusta

perdona de verdad que mala onda contigo lleva eso al foro de telenovelas no vamos a dejar de ser fans de ellos por que pongas esa clase de tema. no se si eres de las chicas que me tienen mala onda a mi yo tengo ami mama enferma y yo lo estoy me cuesta trabajo mantener el foro y tu vienes con esas cosas y ayer te lo dije bien amable y hoy vienes con lo mismo. espero como te dije ayer puedes venir pero con temas interesantes para nosotra no esto

Eres una de esas personas tóxicas que sólo les gusta andar molestando a los demás porqué no tienes nada que hacer, sólo de eso vives, que mal por ti de verdad…

bueno que pena contigo yo no se si eres fan de Gabi o no pero ya deja de molestar tanto con eso a ti que te importa lo que nosotros hacemos y si somos fans de la pareja a ti que te importa ya deja de fregar tanto veta ala frgada a o a otro lado ni molestes mas por favor

**Pero bueno, que pesada esta tipa en entrar en este foro a poner a parir a Lucero!! Por favor, tenga un poco de sentido común, si no le gusta, pues muy bien, pero deje de meterse aquí y ponernos mal cuerpo a quienes sí que nos encanta la pareja Lu y Fer!! Porque yo no me meto en los foros de la Spanic a decirle lo pésima y horrible actriz que creo que es!!. Y ya está bien de tanto querer vendernos a la Gaby como la grandísima pareja de Fernando porque eso no es verdad, eso no es así. Te repito lo que te dije ayer, aquí en España, la única novela de esta actriz que tuvo algo de éxito fue la usurpadora, y de nuevo te repito que más bien su triunfo se debió al gran trabajo de interpretación de Fernando Colunga y a su original argumento y guión, y no a la correcta (y no digo brillante) actuación de la entonces desconocida Gaby spanic. Las demás telenovelas de esta actriz han pasado sin pena ni gloria en españa. De hecho, es que no recuerdo muchas más de ella (lo siento si te duele pero es así).Y te lo vuelvo a decir, en Soy tu Dueña Gaby estuvo fatal, fue una villana patética, pésima, su interpretación fue deprorable, horrible, estaba sobreactuada, no era para nada creible. No había visto nunca a una mala tan mal actuada. Te repito que lo único que supo hacer bien la Gaby fue quedarse en cueros cada vez que podía luciendo sus curvas retocadas y en algunas escenas enseñando hasta las… digamos anginas (por no decir algo más vulgar).
Y ponerme a Talia como una gran diva de las novelas es apuntar un pelín alto, me parece a mí. Para mi las grandes de las novelas son Janette rodriguez, Lupita Ferrer, Leticia Calderón, Irán Eory o Jacqueline Andere ( que mira esta mujer sí que hizo una interpretación magistral de villana encarnando a Leonor Montesinos). Y dejemos ya los ratings, las audiencias y todo eso, porque te vuelvo a decir que en España “Soy tu Dueña” se ha retransmitido 3 veces en un periodo de 3 años (por algo será) y la usurupadora (novela más famosa de la Gaby) se emitió solo una vez hace casi 20 años y no la han vuelto a reponer, al igual que “Prisionera”, que la retransmitieron hace unos 12 o 13 años y no la han vuelto a televisar (aunque no me extraña, porque vaya un bodrio de novela, fue de lo peor que he visto en mi vida. Era téticra, macabra, siniestra y la actuación de la protagonista fue muy muy pobre y simplona).
Vivan Lucero y Fernando Colunga!! Bravo por ellos dos, pues son la mejor pareja de telenovelas. Son únicos y nadie, nadie se los puede igualar (le duela a quien le duela)!!

1 le gusta