Lucero habla sobre su relación con Michel Kuri, ¿piensan en boda?

image
La cantante Lucero reveló al diario Reforma que aunque mantiene una relación estable con el empresario Michel Kuri, en sus planes no está casarse.

“En la parte del amor estoy muy contenta, con una pareja súper estable. En un tiempo se dijo que nos habíamos separado y no sé qué, pero eso es parte de la negatividad que hay a nuestro alrededor. Nosotros no estamos casados, no planeamos hacerlo, no vivimos juntos y tenemos una relación muy bonita, llena de ilusión, respeto y apoyo, por su parte, a mi carrera”, reveló la intérprete mexicana al diario sobre su relación.

“Estamos encantados. (Kuri) es un gran hombre y él también está muy contento conmigo. Es una parte muy bella del ser humano poder vivir con amor, en pareja”, añadió.

image

La “Novia de México” señaló que además del amor de pareja, disfruta del cariño de sus hijos, con quienes procura pasar tiempo pese a ajustada agenda:
“Son mi mayor motor, son mi inspiración de todos los días y mis maestros, que me dan lecciones con sonrisas, pláticas y su forma de pensar. Amo estar con ellos y trato de que nuestro tiempo juntos sea de mucha calidad porque, a veces, con mi trabajo, debo estar ausente en ciertos momentos”.

4 Me gusta

hay no se pero yo no le creo ese amor de lucerdito al viejo pelon ese :unamused:

Claro el billetudo del viejo no le a pedido matrimonio Como ella va a pensar en casarce,si no ya estubiera planeando mega bodorrio y la madre surrada de la emocion.

El hombre feo no es como Mijares! ademas ella se ve feliz y por cierto luce mas guapa!..

Ese viejillo pelon tiene plata, que lo fuerce a casarse asi su madre estaria mas contenta.
**Quien iba a predecir este final jajaja, Manolito pa’rriba Manolito pa’bajo LOL. esta mujer es lo mas hipocrita que dio Mex.necesitaba casarse con el pobre Manolito xq se le estaba pasando el camion.

El amor al billete hace Milagros.

1 le gusta

Jajaja lo abraza como si abrazara un costal de dinero lol

:joy: :joy:

Por cierto que feas bolsas en los ojos tiene Lucerito

1 le gusta

“TRADUCCION” SOLO SOY LA PUTHA AMANTE DE TURNO QUE DEJO A SU ESPOSO E HIJOS PARA VENDERME AL MEJOR POSTOR, EL NO QUIERE NADA SERIO.

NUNCA ME IMAJINE A LUCERO SEPARADA DE MIJARES PARECIAN UNA DE ESAS PAREJAS QUE SON PARA SIEMPRE BIBI GAYTAN Y EDUARDO CAPETILLO ES OTRA PAREJA QUE NO ME IMAJINO SEPARADAS

texto preformateado precedido por 4 espacios

ya a Lucerdito se le ve la edad, y cuantos tiene por cierto? nunca me ha gustado, y mas cuando de sus escandalos salio a flote su verdadera cara…

jijiji la pobre dice no tiene planeada boda, pero todos los dias cruzara los dedos y echara su oracioncita para que el peloncito se decida y le proponga matri, por lo menos hijos ya no lo podra amarrar, ya se le fue el tren…