#LPB Visualizaciones en Youtube

Más bien sigue estable

(Esquaz) #63

Nada mal para solo tener menos de una semana… esta va a aumentar ya lo veran. Nunca pense que esta era nos diera un hit que tuviera el potencial de NMA y LPB con el video visual intensificó la cancion y es posible que llegue a lo maximo tambien… en ventas no se compara ya que el otro era el primer singel y este ya salio el álbum. Aun asi a celebrar mis lindos tamales

(Se llamaba María) #64

Creo q esta teniendo mayor rendimiento que NMA espero siga con ese ritmo y vaya creciendo. Aunque la cancion por la polemica, debuto tan alto

Yo creo que es muy pronto para comparar el éxito de NMA con LPB esta última aún no puede considerarse un éxito hay que ver si se mantiene

(Alexis rodriguez) #66

Si se mantiene arrasara aun más ya se noto el éxito el boca boca

(Cristian) #67

Que es boca boca?

(Alexis rodriguez) #68

Que la gente comenta entresi …oye por ejemplo ¿viste el nuevo video de thalia y lali esta buenicimo? y la gente sigue hablando del vídeo y la canción por eso aqui en Chile se dice el boca boca

(Cristian) #69

Ahhh yo pense que era una cancion que se llama boca boca😂

Hoy va más lento que ayer y eso que es sábado aún no llega a los 2 millones calculo que cerrará con 2.5 por cierto no me acuerdo subió ya está en 2.1 cerca de LPB

NMA siempre sube al final de la semana. A lo mejor se deve porque es una cancion de fiesta.

Es cierto

(valentino) #74

Mmmm esta estable ya llego a los 2,1 mill y faltan 3 hrs :wink:

(Se llamaba María) #75

Ya valimos Vergaa

Jajajja porque ?

(valentino) #77

Jajaja no tanto, esperaba mas por ser sabado osea su peak pero mientras supere los 2 mill va bien. La semana que viene tiene que ser rotada en radios.
Hizo 700 mil views en 4 hrs lo cual esta muy bien, le costo el mediodia y la tarde :wink:

(Lori) #78

lo importante es q se mantenga

la verdad en Youtube va muy bien

Esta perra toda estresada por las views. #QPerroOso

perro_oso

(Jorge Amado) #80

Día 02/02: 2,412,191 - 10,172,756

¡Saludos! :cherry_blossom:

Córdoba, Argentina
:crown: :gift_heart: :camera:

(valentino) #81

Bien se mantiene :wink: