Lourdes Ornelas, expareja de Camilo Sesto, destapa la cara más oscura del cantante

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, los temas sobre política serán transferidos sin previo aviso al foro de política apenas se detecten.

Se podrán quedar en el foro temas noticiosos que no se distorsionen en política y/o aquellos que notamos interés en la comunidad en discutir dicho tema en este foro. Esos temas se quedaran o se mudaran a otro foro bajo la discreción de la moderación.

Gracias por tu colaboración.

1 me gusta

image

Que fea es la señora, no se porque se prestan para tener hijos con GAYS, igual que la que tuvo con Juan Gabriel.

Que oso.

1 me gusta

ella le regalo a su hijo

1 me gusta

A cambio de cuanto? $$$$$

2 Me gusta

todo mundo sabe que el era homosexual

ahora anda hablando pestes de el despues que agarro los dolares.

que orgullosas se siente de ella porque se gano algunos pesos

La verdad nunca supe mucho de El … sus Canciones algunas me gustaron ,Una vez vi cuando Christina Saralegi y no me gusto lo que hablo muy prepotente … y no sabia que tenia un hijo asta ayer… pero ni modo sus canciones quedaran en el recuerdo
COMO LA NUEVITA JAAAAAAAAAAAAA

1 me gusta

la nuevita es dificil olvidarla porque siempre anda atras de las cortinas

1 me gusta

:grinning::smiley::smile::grin::laughing:

1 me gusta

cuando llegue virtud ella entra…

La señora no me parece fea… y respecto a lo de los hijos… eso se debe a la adoración de los fans por sus artistas, se enamoran del artista no de la persona… sucede como en este foro… foristas se rasgan sus vestiduras por defender artistas, aunque éstos los traten como basura e ignoran su existencia, eso no importa, porque el día que casualmente les dan un autografo o una mirada… es suficiente para convertirlos en objeto de adoración e incondicional entrega.

1 me gusta

No creo, mas bien son mujeres que prefieren prestarse a esos circos por las atractivas sumas de dinero que les dan estos personajes.

Es mejor vivir de mantenida por tenerle el hijo a un gay famoso que trabajar por un sueldo mínimo teniéndole hijos al hijo del vecino LOL

No creo que sea el caso de LO, pero podrías tener razón, tienes el link de la/s nota/s en donde mencionan las riquezas que Camilo le hizo por haberle parido un hijo?

Vaya madrecita! Regalo la custodia de su hijo.

Ella dice que no tenia otra opción…:face_with_raised_eyebrow: