Los verdaderos éxitos de Thalía

Según mi criterio personal, estos son los VERDADEROS ÉXITOS de Thalía. Canciones que fueron exitosas en su tiempo y que actualmente el público sigue escuchando y reproduciendo. Para mí, son canciones que están ligadas al concepto de Thalía, cualquier persona las identificas, sin contar que en su mayoría, son utilizadas en programas y concursos.

Solo tuve en cuenta las canciones que más se escucharon en Latinoamérica, es decir, los temas que se lanzaron a partir del disco “En Éxtasis” con EMI Music, cuando Thalía alcanzó la internacionalización con su música. También, agrego dos de sus canciones más recientes: Te perdiste mi amor y Desde esa noche, que como se puede apreciar en YouTube son bastante populares en reproducciones y en covers de varios usuarios en esta plataforma. El orden de las canciones es según su lanzamiento.

En lo personal, espero que Thalía interprete alguna de estas canciones para su Tour este 2016.

LOS ÉXITOS DE THALÍA:

#1. Piel morena

#2. Amor a la mexicana

#3. Mujer latina

#4. Entre el mar y una estrella

#5. Arrasando

#6. Tú y yo

#7. No me enseñaste

#8. A quién le importa

#9. No, no, no Ft. Romeo Santos

#10. Equivocada

#11. Te perdiste mi amor Ft. Prince Royce

#12. Desde esa noche Ft. Maluma

Son exitos, aunque agregaria Regresa a mi onda tiene mas views y stream que muchos de esos hits

1 le gusta

comparto… aunque yo quitaria “TU Y YO” y “NO NO NO”, porque en mi pais no son clasicos

en cuanto a “DESDE ESA NOCHE”, aunque tiene mucho exito es muy temprano para llamarlo clasico, porque hay veces que la cancion es moda un tiempo y años despues nadie la recuerda…

Creo que se refiere por el tour, son canciones que no puede fallar y obvio DEN es un éxito hoy en dia que obvio no puede faltar en el repertorio

POR AMOR, CERCA DE TI, I WANT YOU, AMAR SIN SER AMADA, UN ALMA SENTENCIADA creo que tb pueden ser incluidas, por lo menos, en Rumania, se transmitieron en muchos canales de tv.

Hace 4 anos, hice este playlist de Rumania, de lo que pude encontrar por internet.

No habla de canciones para la gira, sino de exitos y clasicos…

CERCA DE TI es el ejemplo de la cancion que llega al #1 en Billboard y fue moda en su tiempo, pero actualmente nadie la recuerda… lo mismo I WANT YOU que ni sus fans la recuerdan, menos el publico en general. En cambio todas las que nombraste tranquilamente al escucharla unos segundos se dan cuenta que es Thalia

Tal cual, le falta “Regresa A Mi” y “Gracias A Dios”!

Creo que la mayor parte de fans de la thalia pop vinieron de ahí ( me incluyo) u.u