Los venezolanos se roban el miss colombia

el miss Colombia lo sacan en tv y los venezolanos esperan a que elijan a la miss Colombia y abase de la ganadora eligen ellos a la reina en Venezuela asi es que an Ganado como 7 veses el miss universe, I el miss mundo porque ellos se roban el miss Colombia, ese es su secreto ellos de belleza no saven nada

Da fuq u just say???

1 le gusta

el miss Colombia lo sacan en tv, entonses los venezolanos miran el miss Colombia y a base de la ganadora del miss Colombia ellos escojen a la miss Venezuela y asi es han Ganado el miss universe como 7 veses , ellos de belleza no tienen ni idea ellos solo se roban el miss Colombia y ya

Cómo asi?

Pero creo e equivocaste de foro.

pues ustedes me imagino que les gustaria saver como hacen los venezolanos para ganar todos los anos el miss universe o no es esa la idea de mandar una miss mexico a el miss universe?

peroo ustedes no estan interesados en ganar el miss universe pues les estoy diciendo como hacerlo, agan como hacen los venezolanos,

2 Me gusta

pues la idea de mandar una miss mexico a el miss universe es ganar pues les estoy dando el secreto de como los venezolanos se an Ganado el miss universe mas de 7 veses y el miss mundo otras tantas

mas bien en venezuela no hay belleza pero saben mucho, por eso es que sus feas se coronaron tantas veces, lo bueno que ya se les cayo el teatrito y si, lo que sea de cada quien las colombianas son mas bellas, con excepcion de esta ultima que mandaron, exagerada y fea a mas no poder

que es que los venezolanos te pagan , para que los defiendas y con desir lo contrario de lo que digo ya arreglaste el problema, ni ellos mismos niegan que ellos haven el miss venexuela a base del miss colombia

acaso no sabes leer, mira bien lo que escribi, como sea no me interesa discutir contigo, tienes delirio de persecucion

que es que trabajas para el miss Venezuela tanto que los defiendes,

ya te esplique que el miss Colombia lo sacan en tv y ellos esperan a que nombren a la miss Colombia y base de eso eligen a la miss Venezuela elllos de belleza no saven nada , ni les importa, ellos solo se roban el miss Colombia y nada mas , es que trabajas para el miss Venezuela o que

:thinking: Pero si este año, Venezuela escogio reina antes que Colombia.

[quote=“AnnabelLee, post:14, topic:347668, full:true”]

:thinking: Pero si este año, Venezuela escogio reina antes que Colombia

todos los anos ellos ni les importaba aseptar que ellos elegian la reina a base de la colombiana, sera que ya no pudieron con las criticas y estaran fingiendo eso para que los dejen de criticar, sera para confundir a la gente porque asta lo ultimo ni les importaba andar contando,

asta lo ultimo ellos aseptaban en public que ellos escogian la reina a base de la que ganaba en el miss Colombia , depronto de ver las criticas estaran fingiendo ni modo que se pongan a dovolver las 7 coronas del miss universe y asepten como fue que se las ganaron

Tu tienes que aseptar escoger el ano

que tengo que aseptar que? no entiendo te estas contradiciendo escoger que ano?