Los venezolanos se R o ban el miss colombia

Los venezolanos Esperan a que agan el miss Colombia y a base de LA ganadora Ellos eligen a LA miss Venezuela Ellis se even el miss Colombia por tv y a base de LA ganadora Ellis eligen LA reina ask es que se a ganado los miss universos robandose el miss colombia

5 Me gusta

en todo hay trampas

2 Me gusta

Solo dejando saludos.

1 le gusta

SALUDOS MI ROSITA HERMOSA

1 le gusta

y disen que osmel es un experto de belleza lo que es experto en robarse el miss colombia

1 le gusta

segun ellos mirar el miss colombia no es trampa, pero en realidad si es y son tan descarados que hacen el miss venezuela unos dias despues del miss colombia

1 le gusta

1 le gusta

y sale osmel en tv diciendo que es un esperto en belleza haciendo reinados en estados unidos segun porque es un esperto en belleza , cuando en realidad es un experto en robarse el miss colombia , ellos se ven el miss colombia en tv y son tan descarados que anuncian hacer el miss venezuela una semana despues del miss colombia, ellos buscan la miss venezuela a base de la ganadora del miss colombia asi es que garantisan ganarle a la miss colombia en el miss universo , y asi es que an ganado el miss universo 7 veses

1 le gusta

SALUDOS EN TU TEMA TOYS1234 MUCHAS GRACIAS POR TY APOYO AL FORO DE MEDELLIN

APOYANDO TU TEMA…

gracias , osmel dise que es un experto en belleza eso no es verdad el lo unico que save es robar

Osmel ya no tiene el Miss Universo de Venezuela y el Miss Universo Colombia fue después que el Miss Venezuela este año.

se darian cuenta que la gente los esta criticaron que cambiaron la fecha, siempre era una semana despues del miss colombia, descarada mente se robaban el miss colombia

Puede ser.

osmel puede renunciar pero la gente sige diciendo que es un experto en belleza , cuando el lo unico que hacia era robarse el miss colombia

claro que pueden cambiar la fecha pero el dano ya esta echo ya se an ganado el miss universo como 7 veses. y eso no garantisa que sigan robandose el miss colombia ellos miran el miss colombia en television y a base de la ganadora aran los cambios