Los Unicos Back to Back de la historia

Venezuela y RD :blush:

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

2 Me gusta

Y tu de mal agradecida con Nelson :confused:

He mencionado a Nelson yo??? :thinking:

1 le gusta

Nelson! que nelson ohhh nelson mandela, ohhhh si gracias nelson mandela

1 le gusta

Lmao :joy::joy::joy::wink:

1 le gusta

Esta farisea @supra sigue con Nelson cuando los votos de Clarissa siempre estuvieron claros.
Los que nunca estuvieron claros fueron los de Aleyda.
Clarissa tenia mas votos, solo le hace falta a la farisea decir que Catherine tenia mas porque segun farisea Clarissa gano por Nelson, entonces para Ella quien en realidad gano?

1 le gusta

Bendito ellas sueñan con tener un back to back o por lo menos dos MU, y se conforman con una reina de Univisión y se piensan que es la reina universal :cold_sweat:

1 le gusta

En 10 años y solo ella salio a darle las gracias a Nelson, porque seria? :thinking:[quote=“supra, post:2, topic:142549, full:true”]
Y tu de mal agradecida con Nelson :confused:
[/quote]

Bendito, como hubieras querido que fuese la tuya, ay bendito jajjajajajajaj :joy::joy::joy:

Yo se que los votos son legales porque Nelson nunca hace trampas…son USTEDES las que andan con el empeño de que Nelson hace trampas!

Nelson es un hombre justo…viste que lindo Clarissa habla de el???

1 le gusta

Tenemos 3 NBL y 5 MU y no te cuento cuantas más coronas. Te comprendemos, un Pais sin corona me imagino que se comportan así. Llena el forito de tu gordita, te comprendemos :wink:

1 le gusta

Jajjajajajajaj llora pen de ja sigue llorando :joy::joy::joy::joy:

Esó si eres tú, tanto rebulu por una coronita de un canal. Tan poca cosa y tan cafre que te ves y suenas😏

1 le gusta

Si claro, muy poca cosa y todo lo que quieras Pero ahi estas pegada viendo los videitos de la Reina y abriendo temitas de que Catherine estara en Premios Juventud, Te gusta la cafreria entonces :joy:

Catherine tiene talento, cosa que tu gordita no se ve que tiene. O quieres que la pongan a bailar con Pitbull? :laughing: Claro que abro temas de las nuestras, no como tu y tus Paisanas Hipocritas que abren de otras y se odian a muerte en las redes :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Pero si tu dices que Nelson no tiene nada que ver en nada de lo que pasa en NBL :laughing:

Y tu te la pasas haciendo rebulu por los tres coronitas que les regalo Nelson :sweat_smile: Y ahora no sirven y por fin te das cuenta lo cafre y y poco cosa que te ves? :laughing:

Llorar y llorar :zzz::zzz::zzz::zzz::zzz:Las unicas

1 le gusta

Pues que bien, Pero Resulta que la que no tiene talento segun tu fue la que gano y la que esta todos los Dias Trabajando en un programa de television :blush: Resignacion hermana.

1 le gusta

Cuando yo dije eso? Ves que ustedes leen y interpretan con sus cabecitas chuecas y luego a repetir como el papagayo. Yo digo todo lo contrario, él es el dueño y señor del programa. No hay nada en ese programa que no sea aprobado por él. Lo que yo SI digo es que él NO comete fraude.