Los tres cuerpazos, de la final.Catherine,Clarissa y Barbara

2 Me gusta

Clarissa y Ligia las mas bellas Setareh muy bella y talentosa Barbara guapa y con buen cuerpo y la otra Next!!

Donde estan las cinturas de la Mexicana y la Arabe? La busco y no la veo, pero si vemos barrigas llenas de parasitos :wink:

Son bellas las tuyas.

2 Me gusta

Así mismo es Setareh no tiene nada! :joy::joy:

Hasta hace unos dias como atacabas a Clariss y de pronto te salio el amor. hipocrita igualita que tu domadora Maiev

LO QUE NECESITAN ES INTELIGENCIA, APTITUD Y ACTITUD PARA LABRARSE UN FUTURO BRILLANTE, TODAS TIENEN LA POSIBILIDAD SI SE PONEN LISTAS MAS QUE DARLE IMPORTANCIA A UNA CORONA DE METAL Y AHI TIENEN A ALEJANDRA QUE SE HA COLADO EN MUCHOS LADOS Y NO PUEDEN DECIR QUE TIENE UN ROSTRO DIVINO Y MUCHO MENOS CUERPO, PUES ES FLACA SIN CURVAS Y AHI LA LLEVA, ASI QUE AUNQUE SER BELLA AYUDA, AL FINAL DEL CAMINO NO LO ES TODO SIN UN CEREBRO FUNCIONANDO CORRECTAMENTE…

Me gusta Clarissa solo que ahora es que entiendo que ustedes hacen pelucas de dominicanas y boricuas para desunirnos. Y dos ver los ataques tan horrible de tu pais puerc0 a Clarissa y Catherine me dije, no le tiro al Caribe nunca en linea porque hacerlo aqui? No mija, el jueguito se te termino con todas tus pelucas. Discuta con una Dominicana no quiere decir que no amo ese pais y esas personas, se te termino la gasolina conmigo !!! Y dime peluca como tu o lo que te de la gana, tus palabras me las pasare por donde el sol no me llega.

No le tirabas a Clariss? No subo esos temas nada mas por respeto a Clariss, tan hipocrita y no dudo que unas de esas que atacan a Clariss eres tu haciendote pasar por mexicana asi como te hasces pasar por boricua.
A veces pienso que tu rol en el foro es poner a pelear a todos contra todos, porque tu bien sabes que de boricua no tienes nada

No dije que no, no sea burra y leea. puede traerlos todos y no va quitarme el orgullo de ser del caribe y apoyar lo nuestro en linea con clase y no como animales como ustedes. Se te termino el jueguito doñita peluquera, voy al caribe y si no lo niego en linea aqui no lo niego mas. Si muchas discutimos con Fiel por Francisca, pues ella no la aceptó, pero que mas da ganó Francisca y quien sabe gané el caribe de nuevo. Y tu? Te quedaras esperando lo que se mueren corona :wink:

No discutieron con Fiel pro Francisca, y si asi era, Clarissa no tenia la culpa. Lo unico que buscas es ponerla en contra nuestra pero ella no caera en tu juego porque se nota tu desesperacion por eso con todos estos temitas de ellos dijeron y los mexicanos hicieron, gracias a Dios Fiel es madura y tu aunque ya estas vieja, actuas como retrasada
Tu nunca apoyaste a Francisca, la unica que la apoyo era Supra, ustedes la atacaban asi que a mi no me vengas con cuentos chinos.

Valla a poner orden a los cafres de tu pais junto contigo, el caribe es el caribe lo demas no sirve.

Pues ve tu a ponerles un alto a los centromaericanos que son tus paisanos porque tu de boricua solo tienes las ganas.
Bye, holgazana, siguete llenando ese corazon de rencor y amargura porque es tu unico alimento, te dejo bien amaestrada tu domadora Maiev :smile:
Bye a todas en una!
CASTILLOMALATUMANGUBELLEZA

Dan verguenza se pusieron iguales que los de CA y claro los Dominicanos los pusieron a todos en su lugar. Al igual que nosotros los boricuas, pero ya ves que lindo se ve el apoyo de los nuestros? Aprendan gente cafre !!!

Tu no eres boricua… Ni te importa Catherine, ni te importa Clarissa.
Bye, lucas pelucas

Vamos cambia de peluca,que vas a ser mujer o hombre ahora? Y vamos fuera vete dile a tu raza que el caribe se respeta y de una vez te das una vueltita por las fotos de las dos mejores amigas Catherine y Clarissa acabando con ese foto con la vida de ustedes :wink: