Los top foros del Septiembre 2017

Hola a todos. Disculpa por tardarme en comunicar esa info con Uds. Ha sido un poco complicado hacer catchup después de huirme de Florida por el huracán, y luego visitando a mi papa en el hospital en NY. Ademas, tengo una bebe de 6 meses que no duerme tan bien como su hermana, y me despierta en la noche varias veces. En fin, no puedo quejar, y tengo que dar gracias al universo que tengo una familia viva, una casa con electricidad, salud, trabajo, y comida. Hemos visto muchas tragedias en los ultimos 30 dias y ojala podemos apoyar a los menos afortunados.

Espero que HelloForos sigue siendo un lugar donde puedes escapar por un rato y disfrutar amistades virtuales. Y con eso, presento adelante los top 25 foros de Septiembre 2017

1. Reinas de México (+1)
  2. Chismes y Más (-1)
  3. Música Pop (+1)
  4. Inmigración y Consejos (-1)
  5. Thalia
  6. Noticias y Política (+1)
  7. Novelas y Series (-1)
  8. Música Variada (+2)
  9. Sexo y Romance (+5)
  10. Regional Mexicana (+1)
  11. Románticos (-3)
  12. Talleres Gráficos (+3)
  13. Belleza Total (-1)
  14. Reinas Latinas y Más (+6)
  15. Música Inolvidable (+8)
  16. Fútbol de El Salvador (+2)
  17. Fútbol Mexicano (+4)
  18. Buena Onda (-1)
  19. Poemas y Pensamientos (+6)
  20. Club del Amor (+2)
  21. Infidelidad (+3)
  22. Nuevos Amigos (-9)
  23. Cancioneros (-7)
  24. Amigas VIP (+6)
  25. Lucero y Fernando (+8)
34 Me gusta

ÉXITO CON QUEENRO POP :heart_eyes:

6 Me gusta

Apenas comentaba en otro tema que no sabia como seleccionaba el top.
Me parece ridiculo aun aparezcan en el top foros realmente muertos y no otros que están siempre activos.
La verdad eso está alejando buenos foristas porque el top no refleja la realidad .
Deberias eliminarlos mejor y se evitarian controversias porque lejos de animar quita las ganas de participar.
Que mejore tu papá y ojala vengan tiempos mejores para todos.

9 Me gusta

ENTRA ENTRA QUEENTIMAS YA SOMOS BRONCE

@ErronBlack1 @QueenB @cabra-fan @Anahi @SoyRebelde

4 Me gusta

Gracias @CharlesWalter por el top, que tu papa se recupere pronto que sea un mejor mes para ti y para todos!

3 Me gusta

Me alegra que te encuentres bien junto a tu familia, espero tu Papi ya se encuentre mejor… y si, tenemos que agradecer cada dia, el mundo esta tan loco que no sabemos ni cuando ni donde… saludos :innocent:

3 Me gusta

Deseando que este mes sea menos estresante que el pasado y su papá goce de mejor salud.

1 le gusta

Exito con La Garrapata Mayor! Foro Thalia! se permanece por meses en el Top! Maxima Estrella Mexicana Del Pop!

7 Me gusta

AY AMIX, EL FORO DE LA VEDETTE FUE DESTROZADO HASTA POR EL DE LOS POCHOS Y MOJADOS

Los top foros se basa directamente de Google Analytics, donde vemos la cantidad de usuarios que llegan a la portada de cada foro. Para subir en los rankings, un foro tendria que buscar nueva gente en los redes sociales o por invitando sus amigos a participar :slight_smile:

10 Me gusta

Callese Miguelin! que lo traigo en Salsa por vago! te mando abrazos :hugs: y lo sabes flaquito! portese bien!

@CharlesWalter saludos!

Hasta el foro pop tiene mas exito y reconocimento entre la juventud que la carrera de PUTONNA :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

@ErronBlack1 @MadeiQX @OrigenRise @db723 @gatasalvaje @DIOSLORD @ANACLETA

4 Me gusta

No existe esa mujer para nosotros los jóvenes <3

2 Me gusta

Los millenials decimos NO a esa ancianucha desesperada

F-O-R-O P-O-P

F-O-R-O P-O-P

2 Me gusta

Gracias por comentarnos cómo le va con la familia.
Esperemos que pronto sé terminen las malas rachas., sobré todo que mejore la salud de su padre.

Le mandamos nuestros mejores deseos.

3 Me gusta

Pues quizas eso es conveniente para Hello foros por cuestión de marketing ,pero no justo para cada foro en particular porque quizas no entren muchas visitas externas a la portada pero tiene foristas fijos que entran diariamente a participar con mucho entusiasmo y de nada vale su esfuerzo.
Y no lo digo por mi en particular, mi foro está en el top y otro foro que tambien participo pero que tiene meses no se mueve tambien está en el top :joy: …es ridículo.
Me molesta porque amigas foristas dedican mucho tiempo a tener activos sus foritos y no aparecen en el top y se me hace injusto para ellas.

3 Me gusta

Saludos @CharlesWalter
Que todo continue bien contigo y la familia. Me dio mucha risa lo de tu bebe de 6 meses porque es una experiencia que casi todo el mundo ha pasado por ella y que hacemos con mucho amor. Espero que tu padre mejores; bendiciones para todos.

1 le gusta

Reinas de México No 1 felicidades chicos
@EDUVITOSOUSA
@EMILYMORQUECHO
@Ben
@sendmenudes y todos los demás

2 Me gusta