Los TOP 5 en las redes

Los chicos que continúan en la competencia y con mas seguidores son:

Johann (Ecuador) con 96k (ese esta adentro, aunque él tenia esos seguidores ya antes de la competencia)
Zabdiel (PR) 23k
Yoandri (Cuba) 22k
Monroig (PR) 20k
Richard (RD)18k

1 le gusta

Yohan Es youtuber.

Johann acabando

[quote=“borondongoo, post:5, topic:35855, full:true”]
asereee el johan ese canta bien pero luce un poco guayabon al lao de los otros chiquitos :grin: ,tambien lo veo como un poco equivocao,si lo dejan en la banda pronto se las va a dejar en la uña y se va solo,les desarma la banda alabaoooo.

Hola boro, a mi me gusta Johan, canta lindo y gusta a las chicas, en cuanto a que se vaya solo no lo creo, posiblemente tenga que firmar un contrato donde les prohiben separarse.

Finalmente una persona que piensa, existe un contrato de 7 años con muchas restricciones en caso de que la banda de frutos, Simon sabe donde tiene invertido su dinero y no va a tirarlo por placer.

[quote=“dianabonita, post:6, topic:35855, full:true”]

A johan le gusta la atencion por eso Es in youtuber y n una banda eso causa problemass

Pero ese programa es de el caribe nada mas? Que bien,me alegro que se den cuenta que el talento lo tenemos y que otros paises lo tienen tambien. Que no solo cantan rancheras y narco corridos,que si existen cantantes de verdad.

Aquí tienes la de Yoandri…esta subiendo ya va por 23k. Johann ya esta en 97k.

No creo que se este tomando en cuenta ya que todo ha sido grabado, pero bueno, no esta demas dar los likes.

Fíjate a mi me gusta mas el otro ecuatoriano, Christopher. Su carita es mas fresca y canta lindo . Del caribe seguros están Zabdiel y Yoandri. Zabdiel tiene carisma y con su humildad se ha ganado a todo el mundo. Yoandri canta hermoso, el mejor de los cubanos. Monroig es el más flojito de los boricuas, lo que pasa es que es un niño guapo y las nenas lo siguen, pero su voz no es la mejor. Eso va a cambiar cuando le toque votar al público en general.En Puerto Rico no le están dando promoción a los boricuas que audicionaron en EU , o sea no va a tener mucho apoyo en la isla. Lo seguro de todo esto es que la representación caribeña será la mayoría en la banda.

A mi me gustan los dos ecuatorianos, esta bien difícil escoger entre ellos pero creo que Johann me gusta un poquito mas, pero si entran los 2 muy bien por ellos. De los boricuas me gustan Zabdiel y ya se que a ti no tanto pero a mi me gusta Monroig :grin: Allan el venezolano también me gusta y por supuesto Yoandri pero también le tome cariño a Brian Eric el otro cubanito…esto esta difícil!

1 le gusta

Supra me gustan todos mis boricuas pero tengo que ser realista, no todos van a entrar. Tengo que verlos por su talento, voz y carisma, porque la competencia está fuerte. Mis boricuas favoritos son Zabdiel, Sebastián y Nickie Jon. Del venezolano Allan, me gusta su ternura pero está demasiado calladito y siento que los que son mas expresivos lo van a opacar aunque tenga una hermosa voz. Tiene que despertar!! De los cubanitos me quedo con Yoandri no es tan guapo como el otro pero es mas completo y canta mejor .

Te iba a decir que Aaron y Kevin estan bien bajos en seguidores, especialmente Kevin con unos 6k. Asi que yo creo que el pobre lo sacan ya mismo…si es que se fijan en eso.

1 le gusta

Fíjate a mi Kevin me cae bien, canta bonito y es bien sentimental. Lo que pasa es que no tiene un físico muy agraciado y las chicas solo apoyan a los que se ven bien. Pero me atrevo a decir que canta mejor que el otro mexicano que queda. En cambio, Aaron debió irse hace mucho, el chico todavía es la hora que no ha cantado y solo rapea. Es injusto para los chicos que si cantaban y los eliminaron. Será que lo quieren dejar como hicieron con Natalia en NBL para mantener el raiting. Ya sabemos como son los centroamericanos, votan por su gente aunque no tengan las cualidades para ganar o estar ahí.

La cosa es que ni los centroamericanos apoyan a Aaron. Ellos estan apoyando a los 2 ecuatorianos, mas Zabdiel y Yoandri.

1 le gusta

Pues ojalá sea así porque ese niño no canta.

A mi me da pena, pero asi es

1 le gusta

De que hablas supra de la Senora Acero? Jajajaja esa novela si que esta buena

No de La Banda