Los sueños depende del estado de ánimo

La mayoría de los sueños son el reflejo de tu estado de ánimo en ese momento. Tus emociones pueden dar forma a los sueños que tienes

4 Me gusta

Tambien me ha pasado muy a menudo.:sunglasses:

1 le gusta

Me lo imagino… Si estamos deprimidos seguro nos viene una pesadilla.

1 le gusta

Sí!!! Eso es así

1 le gusta

Saludos :tulip:

Asi Es Saludos aza🌷

Saludos jade

Y cuando estás triste a veces sueñas con cosas lindas como que tu cuerpo quiere que no te sientas tan mal

1 le gusta

Saludos amiguita tv​:grinning::grinning::grinning::tulip:

1 le gusta

Saludos amiguita feliz noche para ti ;)[quote=“kubalinda51, post:9, topic:122946, full:true”]
Saludos amiguita tv​:grinning::grinning::grinning::tulip:
[/quote]

1 le gusta

Saludos a todas las chicas. :bouquet:

casi nunca me acuerdo de lo que so~e, a no ser algo muy pero muy marcado, inclusive he predicho muchas cosas que he so~ado y luego han pasado, una de ellas 9 a~os antes del acontecimineto…

1 le gusta

Eres media médium compatriota jejeje

Mis preocupaciones y temores se reflejan en lo que sue~o,no falla.

1 le gusta

Así soy yo hija de gata caza ratones​:joy::stuck_out_tongue_winking_eye:

Tuve sue~os que me espantaron, so~e que mi papa se moria y asi paso eso fue en el termino de una semana. Empece a leer y decia que la persona capta cosas que pasan a su alrededor y te prepara para una situacion,papi estaba mayor y luego recorde que en su ultima visita el hablo de su muerte,quizas el la presentia…so~e que moria,se murio y quede muy asustada, so~e que nos ibamos a vivir a un pais extra~o, ni idea en esa epoca que eso podia ocurrir,pero fue uan conversacion que escuche y esa posibilidad quedo en el subconsciente.

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

No, conta como es.

2 Me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

Siiiiiiiiiiiiiii me ha pasado, no mucho que no se si me levante o sigo dormida, ahora que lo explicas me di cuenta.
Noches pasadas so~e que pise el cable de la compu y me dio el choque electrico pegue un grito horrendo,desperte a todos en la casa.

2 Me gusta