Los socios del Miss Mexico

Para los que preguntaban

4 Me gusta

Yo no confío nadita en Luis Corzo, y en el otro señor no sé nada de él.

Yo tampoco se nada del otro señor, del Luis Corzo creo preparo puras reinas pegadas!

1 le gusta

Ellos tambien son sopechosos. y punto

3 Me gusta

Nadie como Hugo, apenas te nos adelantaste en el camino y ya haces falta :sob:

El caso es desviarse del crimen organizado de Sinaloa no???

NO SE POR QUE PERO LA CORZO ME CAE MALSS

2 Me gusta

Hugo es como artistas como selena pedro infante, de lo bueno se da poco…tan poco tiempo e iba subiendo como la espuma.

3 Me gusta

El Corzo se parece al youtuber Pepe de Pepe y Teo :joy:

Tal vez Hugo les enseñó algunas cosas a ellos. Confío en este equipo.

2 Me gusta

pues una cosa es q les haya ensenado algo, pero otra Cosa es saber todos los secretos la entrega y pasion de Hugo del mago…A demas les falto mas tiempo de experiencias.

3 Me gusta

Con que le copien a Osmel y ya esta, ojala lo hagan :slight_smile:

2 Me gusta

deberian buscar los videos de Gisele la venezolana maestra d pasarelas y tips como sentarme etc

3 Me gusta

Sí, ella es buenísima para todo eso, a veces me aviento sus vídeos jaja. Me gustaría ser preparador un día :joy::grin:

2 Me gusta

TIEEEEEMBLA MARIELA SANDERS![quote=“snsdsone, post:13, topic:155062, full:true”]
Sí, ella es buenísima para todo eso, a veces me aviento sus vídeos jaja. Me gustaría ser preparador un día :joy::grin:
[/quote]

pues el q tenga comunicacion con ellos diganle q bus quen esos videos de giselle

Jajjaja es que la verdad siempre me ha llamado la atención este tipo de cosas y tengo una amiga muy bonita que está interesada en participar en estos concursos. Quiero ser su coach para ver cómo me va. Jotería nivel 100

2 Me gusta

Manda foto por mensaje privado (de tu amiga) :laughing:

Si no mal recuerdo Luis Corzo estuvo a cargo de la coordinación de NB Tlaxcala en 2014 y 2015. Sus únicas dos pupilas clasificaron. Tlaxcala tenia años sin ver la luz al final del túnel. Desconozco si antes había preparado reinas.

1 le gusta

No creo que sería apropiado pero si la convenzo, claro que te las mandaré haha

1 le gusta

EN JOTACHA PREPARADORA JAJAJA[quote=“snsdsone, post:13, topic:155062, full:true”]
[/quote]

1 le gusta