Los republicanos deben apoyar a su candidato y no dejarse embaucar por los democratas corruptos y q

Los republicanos deben apoyar a su candidato.
y no dejarse embaucar por las trampas de los corruptos democratas
a la hora de tergiversar lo que dice Trump .

lo que deben hacer es atacar a Clinton y
sus secuaces–no dejar solo en esto a Trump.
que desde que comenzo con su candidature, da asco la
forma conque todos los politiqueros baratos han conspirado
contra el , y el valientemente
ha resistido como todo un hombre de honor que es.

1 le gusta

ya sabemos de lo que son capaces los democratas partidarios de Clinton.

Trump no necesita a los demócratas ni a nadie para destruirse el mismo. :sunglasses:

1 le gusta

[quote=“lobo, post:3, topic:152375, full:true”]
Trump no necesita a los demócratas ni a nadie para destruirse el mismo. :sunglasses:

entonces como explicas la cantidad de seguidores que tiene. pese a los envidiosos politicos y antiamericanos que conspiran contra el.

1 le gusta

[quote=“darbeti211, post:4, topic:152375, full:true”]

Son solo una minoria de inmigrantes racistas de Europa que se creen nativos de estas tierras. :sunglasses:

1 le gusta

MINORIA DICES TU?
Y PESE A LAS TRAMPAS DE CLINTON ESTA POR ENCIMA DE ELLA

hola amiga

##jajajajajaja Pobre loca jajaja la gran mayoria de los republicanos con verguenza y sentido comun les han dado la espalda a ese loco, escuchaste lo que dijo el otro dia? pregunto que si teniamos bomba y porque no las usabamos? te das cuenta? este tipo esta loco de remate, quiere armar la tercera guerra mundial, tu te imagina si ese loco gana la presidencia? por eso la gran mayoria de los republicanos les han dado la espalda, NADIE QUIERE OTRA GUERRA, y menos atomica, seria el fin del mundo.

##Ahh y hablando de todo como los locos jajaja viste como la esposita mujerzuela encueratriz del trumpudo infringio la ley de emigracion? si entro con visa de turista, pero trabajo con una visa de turista cuando NO podia, cuando eso es ilegal, si queria trabajar tenia que entrar con visa de trabajo, pero esas visas solo se lo dan a los profecionales como doctores, ingeniero y ese tipo de profesion, no “modelos de playboy” jajajaja ella misma se delato en una entrevista que dio a la tele, pero como es tan bruta ella misma se delato, tratando de apoyar a su marido dijo: yo nunca infringi la ley, cuando se iba a vencer el tiempo de mi vida yo regresaba a mi pais y luego volvia a USA, asi nunca me pase del tiempo que me daban, y asi segui hasta que hize mi residencia y luego mi ciudadania. Si tiene visas de trabajo no tiene que salir del pais para que tela renoven, solo las visas de turista tienen fecha de vencimiento de entrada y salida, ahora falta a ver como hizo su residencia, habra echo un matrimonio fraudulento? ya el empleador dijo que no la hizo con ellos jajaja claro no le podian hacer la residencia ya que estaba trabajando ilegalmente,pero seguira investigando, TODAS LAS MENTIRAS CAEN POR SU PROPIO PESO, NADA SE PUEDE ESCONDER PARA SIEMPRE,TODAS LAS MENTIRAS ENCIMA DE LA TIERRA Y DEBAJO DEL CIELO TARDE O TEMPRANO SE DESCUBREN, Y EL QUE A HIERRO MATA A HIERRO MUERE, DIOS ES GRANDE, ALELUYA GLORIA A DIOS AMEN.

##Esta muy bueno el video, me encanta el lio que se trae el trumpudo con el juez del caso de la fraudoenta universidad trump, dice que es mexicano y el juez nacio en indiana jajaja y el otro endejo diciendo que el no quiso decir black que se enredo y le salio bloa jajajaja para no querer decir black lo dijo dos veces jajaja partia de racista :grinning:

[quote=“darbeti211, post:4, topic:152375, full:true”]

##Por si no lo sabes ya Hillary le esta ganando en todas las encuestas despues de la convencion democrata hasta con un 10% en todo el pais y en todos los estados clave para los republicanos jajajajaja :stuck_out_tongue_closed_eyes:

##Hace cuanto no ve las ultimas encuesta? jajajaja Hillary le esta ganando en todas las ultimas encuesta despues de la convencion democrata hasta en un 10% en todos los estados, incluyendo los estados clave para el partido republicano, hillary les va a ganar de calle jajajaja hasta los mas grandes miembros del partido republicano le han dado la espalda :grin:

##El ladron juzga por su condicion :grin: by the way todavia estan esperando que trump muestre su declaracion de impuesto jajajajaja mas rapido cae un mentiroso que un cojo jajajaja :grin:

ahora es que estamos empezando. de aqui a noviembre pasaran muchas cosas .

HOLA AMIGA.
YO NO CREO NADA DE LO QUE DICE LA PRENSA LATINA Y MENOS DESPUES QUE NOS ENTERAMOS DEL FRAUDE QUE CLINTON LE HACIA A SANDERS PARA ROBARLES LOS VOTOS --SOBRAN LAS PALABRAS–

hola francesa. yo voy a mi trump. y ese ganara si no le roban los votos como le hicieron a sands. ya se ve la clase de sabandijas que son

Y TODAVIA LOS IZQUIEDOSOS LATINOS POLITIZADOS Y LOS TONTOS
QUE LO SIGUEN TIENEN EL DESCARO DE APOYAR A SEMEJANTE CANDIDATA
QUE JUEGA MUY SUCIO