Los ratuings para el miercoles 3 de agosto para Uni y TM

Hola todos,
A continuacion vienen los ratings

UCHED 1,8M/762K Rating 1.0
SSL 1,3M/635K Rating 0.8
TVA (primera hora) 1,5M/762K Rating 0.9
SSSHP 1,4/762K Rating 0.8
TVA (segunda hora) 1,5M/762K Rating 0.9
SA3 1,7M/1M Rating 1.0

Fuente PRODU/Nielsen overnight

La Peligrosa

Comentario…

Bueno este sera el primero de muchos dias en que los ratings saldran un poco mas bajos de lo normal esto sera por los juegos olimpicos que acaparan la atencion por las proximas tres semanas…No se si TM se beneficie de los juegos olimpicos hoy creo que sera el primer examen pues jugara Honduras vs. Argelia y Mexico vs. Alemania…si logra un equipo mantenerse en la cima puede ser beneficioso para la barra de TM a pesar de que haya una diferiencia de cinco horas entre el termino de el juego vs. el comienzo del prime time…pienso que le beneficiara mas a programas como Suelta la Sopa y Al Rojo Vivo que las novelas mismas…
En fin analizemos las novelas…lo dicho…estan bajando los ratings de UCHED y a pesar de ser la novela mas vista, le esta afectando a los ratings de TVA eso pleno y sencillo…
En el horario de las ocho domina aun UCHED un poco eratica y pienso mientras mas se concentren en la busqueda de Camila, va a irles peor y cuando se escape Luis y secuestre a su nieto, van a subir los ratings…pero eso es mi opinion…SSL por su parte tambien cayo de los ratings de anoche…de 1.4M a 1.3M aun mucho de largo para alcanzar UCHED pero suficientemente bien para el horario de las ocho
En el horario de nueve y diez de la noche vemos primero que TVA tiene buenas noticias…logro mantener estable sus ratings durante las dos horas…un poco tarde pero seguro esta viendo que ahora es la novela que la barra de Uni depende…la mala noticia, es que TVA aun esta por debajo de los ratings de UCHED y hay claramente un exodo de teleaudiencia fuera de Uni una vez terminada esta novela…e ir de 1.7 a 1.5M si es algo…por su parte durante el horario de las nueve, SSSHP si bien ha bajado no lo ha hecho tanto y mantiene una diferiencia de solo 199,000 teleaudientes con TVA lo cual era MENOS que ayer…sera que la gente esta viendo que este horario es el mas reñido y que quiere escoger la novela ganadora? En fin, yo no me sorprenderia si hubiese llamado por otra secuela de SSSHP…esta novela esta en su mejor momento…En cuanto a las hora de las diez…podemos decir ahora con mucha seguridad que SA3 estara encabezando a TVA por lo menos mientras dure este duelo…pues nunca ha podido rebasar TVA a SA3…Mi instinto me dice que la mayoria de los que ven SSSHP se quedan a ver SA3 algo que no pasa con el horario fuerte de Uni a las ocho de la noche con UCHED y que va cuesta abajo los ratings…parecia hace poco los ratings de TM en el sentido de que empezaban bien los ratings con Eva La Trailera entre 1.3 y 1.4M de teleaudientes pero por una razon u otra bajaba la teleaudiencia de La Esclava Blanca solo que en este caso no habia caso para El Señor de los Cielos…que subia nuevamente y muchas veces ayudaba los ratings de la ultima media hora de LEB…aqui tiene que llevarse las dos horas TVA algo que veo duro en su horario regular y en su horario extendido…
En resumen, si vemos lo que tienen en comun UCHED, SSSHP, y SA3 son las nuevas caras de la barra…UCHED no solo vemos por primera vez Paulina Gotto como protagonica y estableciendose al agrado del publico…sino que vemos a sus compañeras en especial a la acriz que se llama Camila y Lucero como tambien las que la acompañaron durante su estancia en la carcel La Malquerida y Maribel…haciendose estrellas en su propio derecho…En SSSHP no solo vemos a Carolina Gaitan consagrandose como actriz protagonica y del agrado de los Telemunderos, sono tambien a Majida Issa tambien consagrandose como villana…en cuanto a SA3 yo tenia mis dudas de Carolina Miranda…pero al parecer ella nos ha demostrado que es digna sucesora para tener ese titulo…y los temas que se manejan estan bien…sin mencionar otras actuaciones buenas…pienso que Luis E. Franco tambien le toco su hora para ser protagonico…de ser coprotagonico en Bajo el Mismo Cielo a ser el protagonista le esta yendo bien…Oka Ginner que me late que se enamorara de Chava, va a estar interesante…sin mencionar las buenas actuaciones del elenco antiguo y por cierto, esto contrasta mucho con las actuaciones ya establecidas de Angelique Boyer Sebastian Rulli, y David Zepeda que son un denominador algo establecidos en el mundo de las novelas quizas por eso no esta haciendo muy bien esta novela ni con SA3 y tienes que agarrar su respiracion para ver los ratings del proximo dia para ver si le gano a SSSHP
Bueno novela mas vista de anoche va para UCHED novela mas vista de la barra de TM se va a SA3…
La Peligrosa

1 le gusta