Los ratings para el mes de octubre del 2018

Los ratings del Peru

Los ratings nacionales de Mexico dominicales segun IBOPE Nielsen

Los ratings nacionales de Mexico segun IBOPE Nielsen

Los ratings dominicales finales

Los ratings del Peru

Los ratings de Argentina

Los ratings preliminares

DpKPRlzW4AcFodY

Los ratings de Colombia

Los ratings del Valle de Mexico

Los ratings de TV por paga en Mexico segun IBOPE Nielsen

Los ratings finales

Los ratings del cara a cara entre Exatlon Mx vs. Reto Cuatro Elementos

Una opinion para el martes

Opinion

Ni con la ayuda de ERYL puede MMTMF superar del todo a FI…lo cual me regresa a la deducion…FI es un fenomeno…pues bajo circunstancias normales…por asi decirlo MMTMF deberia de estarle ganando a FI…pero vayamos por horario…
ERYL en el horario de las ocho de la noche esta superando facilmente a Exatlon EEUU pues esta en sus capitulos finales…es mas esta fue el rating del penultimo capitulo. No sabemos como le habra ido el dia de hoy que fue su final…pienso que si habra roto los dos milliones en el nivel general…pero dudo que haya roto el million a nivel secundario como lo hizo El Rey David al menos una vez en enero o mas recientemente ESDLC…De nuevo puedo estar equivocada pero no pienso que llegue al 2 y 1.
Quizas es por eso que MMTMF no le ha podido ganar del todo a FI…lo que me dice algo…los Unilovers estan apagando la Television…yo pienso algo injustamente cuando termina ERYL y por lo tanto gana FI…y viene de Menos a Mas.Y si lo clasifico como un fenomeno pues algo tiene esta novela que esta teniendo ratings que le esta ganando a MMTMF…y eso que MMTMF esta haciendo todos los movimientos debidos…sin embargo algo pasa…
Algo semejante pasa durante el horario de las diez…Se acuerdan que dije que esta era la mejor oportunidad quizas la ultima para La Piloto 2 para destacar? Pues ni contra El Recluso pudo La Piloto y eso que viene SA5 a partir del lunes y alli quito todas mis apuestas pues pienso que aunque no le ira tan bien como a ESDLC, tambien pienso que superara a La Piloto 2 mas facilmente que El Recluso.
Dejame repetir en estas lineas algo mas que obvio…el 2018 no ha sido año para novelas y series…

Los ratings preliminares

DpP5csVWwAAf1XY

Los ratings de Colombia